Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Andariega
Hace 5537 días
Creé un post
Hace 5537 díasBuenas chicas, tengov un problemilla me gustaria llevar la tipica liga de novia pero resulta que no me valen tengo bastante muslo y no encuentro ninguna que me pueda valer, asi que os pido ayuda a ver si sabeis vosotras donde podria conseguir una que...
Participé en el post de Andariega
Hace 5539 días
Participé en el post de Maria Hurtado
Hace 5545 días
Participé en el post de Ana Cecilia Izquierdo
Hace 5552 días
Creé un post
Hace 5553 díasHola chicas!!! espero que me la bpodais a yudar, me gustaria ponerme un bolerito el dia de la boda mas que nada para no ir a la iglesia tan descocada a ver si sabeis de alguna pagina on line que los venda muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 5553 díasHola a todo@s este finde mi cuadrilla nos prepara la despedida de solter@s tengo casi mas nervios por la despe que por la boda, lo unico que se es que nos llevan a la rioja (somos de bilbao) a una casa rural y que llevemos ropa comoda, me dan...
Participé en el post de Isabel
Hace 5554 días
Participé en el post de Zuriñe
Hace 5554 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5557 días
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5559 días
Participé en el post de Elena
Hace 5562 días
Participé en el post de Maria
Hace 5563 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5563 días
Participé en el post de Marta
Hace 5563 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5563 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...