El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marian
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas hoy me encuentro inspirada jajajajajaja y mi siguiente propuesta es la siguiente. Que opináis de en vez de esos tocados y esas flores que siempre decidimos ponernos, por que no algo sencillo y menos habitual como unas mariposas. Que os...
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. A ver que opiniones hay y también preguntar si hay alguien que se vaya hacer algo parecido??? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas, aquí os dejo unas fotos para ideas y opiniones. Por que no un toque de fantasia, brillos o purpurina para nuestros maquillajes de boda o postboda??? Opinemos chias Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5...
Creé un post
Hace 3577 díasA ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3577 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3577 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, os cuento que yo me quería casar con botas camperas y gorro vaquero pero al final por hacer caso a la gente de mi alrededor no lo hice. Así que os lo dejo como idea y os pongo algunas fotos para que opinéis y tengáis una idea mas para...