El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4764 días
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé si algunos las habrán guardado en una vitrina ...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4764 días
A ver si me podeis ayudar a escojer un buen detalle yo habia pensado en unas pinzas parejitas de ceramica que os parece ???? Gracias podeis darme mas opciones!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4768 días
Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o totalmente de cristal. A mi me parecen muy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4768 días
Chicas pense que podriamos enseñarnos los ramos de novia que emos elegido para nuestra boda y asi dar ideas a las que todavia no lo tengan claro.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4806 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...