Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1686 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, hola! Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs os preguntáis con cuánto margen hay que empezar a repartirlas. Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenos dias comunidad!! Ayer echando un ojo por internet, vi estos altares hechos con macramé, que personalmente me parecen súper originales! Además dan un toque muy bohemio, muy estilo hippie.Además, conjuntado con la madera creo que queda muy...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola a tod@s! Tenemos una duda, estamos entre 2 opciones de vídeo: Plis decidnos cuál creéis que es mejor ya que no se si es esencial vídeo desde que nos vestimos/arreglamos o basta con fotos 😊Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola! Es un tema de discusión con mi pareja, el prefiere separado y yo todos por igual, vosotros ¿que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con una boda mágica? 🤩 ¡Prestad especial atención a la iluminación de vuestra boda para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan chulas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu banquete? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, feliz sábado! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...