Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013
Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mart
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4622 díasBueno pues lo dicho madrugasteis mucho el dia de la boda y a que hora era la ceremonia?? Para hacernos una idea las que aun nos queda bastante,a mi me preocupa por que soy muy dormilona asique no se si madrugare mucho jejeje
Creé un post
Hace 4624 díasHola a tod@s!!!! pues eso todos los que nos casamos el dia 9 de agosto de aqui de Salamanca podiamos ir poniendo hotel en el que lo celebraremos,fotografo que hemos contratado, chollos que encontremos todo lo que se nos ocurra nos vendra bien a...
Participé en el post de Ana!!
Hace 4627 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4628 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4634 díasHola a todas, he ido a comprar teña sinamay y no saben ni lo que es,alguna de Salamanca sabe donde comprarla???? Gracias
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas!!!! Pues eso que a cuanto os salen los menus y en que hoteles celebrais el banquete. Nosotros nos hemos decidido por Hall88 y es muy bonito,el maitre es muy majo y de precio nos sale a 98€ con barra libre incluida dos horitas.
Participé en el post de Vintage
Hace 4635 días
Participé en el post de Moradita
Hace 4636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4638 díasPues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme...