Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2941 días
Participé en el post de Deseric
Hace 2943 días
Participé en el post de Ania
Hace 2944 días
Participé en el post de Javi
Hace 2946 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2946 días
Participé en el post de Amor
Hace 2946 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2947 días
Creé un post
Hace 2947 díasHolaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era de mi abuela que ya no está con nosotros y lo...
Participé en el post de Silvia
Hace 2948 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicasss! 😍 Ya dije en algún debate que yo no quería damas, en plan 5 amigas vestidas iguales sin saber realmente cuál es la función simplemente para “hacer bonito” que respeto a quien le guste pero no es mi caso..pero si me apetecía darle un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.