Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5390 días
Participé en el post de Laura
Hace 5390 días
Participé en el post de Ana Mb
Hace 5418 días
Creé un post
Hace 5418 díasOla chicas necesito ayuda, keremos regalarle a mi prima y a su novio que se casan el año q viene la figura de novios de la peli la novia cadaver y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe donde la puedo conseguir????? y teambien necesito...
Participé en el post de Alexia
Hace 5418 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5437 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 5437 días
Participé en el post de Ruth Rodriguez
Hace 5437 días
Participé en el post de Ruth Rodriguez
Hace 5437 díasHola guapa, Te gustaria quedar la semana que viene para conocernos?Yo estoy disponible a cualquier hora,ya me diras. Chao
Participé en el post de Marge
Hace 5440 díasMira aqui,www.hofmann.es te puedes hacer tus albunes digitales a tu gusto y te sale mas barato que en la tienda,solo tienes que descargarte el programa,miralo a ver que te parece,yo lo usare con las fotos que me hagan mis hermanas y amig@s,y si quieres quedar dime tu,ya que yo de momento no trabajo asi que puedo quedar sin problema. Bueno espero que te ayude el programa ya me contaras. Besos
Participé en el post de Cris
Hace 5441 días