Ir al contenido principal
Ruth Rodriguez
Ruth Rodriguez

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5340días 7hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Hola Ruth! cuanto antes t llamaron de arras para la primera prueba? es q quiero probarmelo yaaaa! jajajajjaja

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 5338 días

Felicidades recien casada! Espero que la boda saliera perfecta y como soñabas,muchas felicidades guapa

Drada comentó en mi muro:

Hace 5342 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5363 días

he visto tus fotos con el vestido. niña estas espectacular!!!!

Gisela comentó en mi muro:

Hace 5366 días

hola ruth q pokito falta ,andamos paresida yo ando con algo de nervios pero me enfoco mas en el trabjo asi para no pensar mucho pero .ya keda pokitin nos casamos en el mismo mes pero el mio es unos dias despues ,pues yo ceo q lo tengo casi todo creo q no me falta nada solo algo de lo del libro de firmas y ltimar algunos detalles y creo q ya esta .. ya nos contaras com te va con los preparativos y trankila

Nerea comentó en mi muro:

Hace 5376 días

Hola ruth, ya no nos queda nada!!!!ahora si que me estoy poniendo nerviosa!!!que te salga la despedida muy bien!!!a ver si no nos llueve,jeej.

Mait comentó en mi muro:

Hace 5379 días

No te queda nada, jo, pues yo que ya estoy agobiada con el tema del restaurante, no quiero ni pensar cuando me quede tan pokito como tú, en que restaurante haceis?

Hace 5385 días

hola muchas gracias,y mi facebook es eva santos y mi tuenti eva santos gonzalez

Hace 5438 días

Hola guapa, Te gustaria quedar la semana que viene para conocernos?Yo estoy disponible a cualquier hora,ya me diras. Chao

comentó en mi muro:

Hace 5440 días

Ruth!! Has visto mi mensaje en tu buzón??? :)

Hace 5440 días

Mira aqui,www.hofmann.es te puedes hacer tus albunes digitales a tu gusto y te sale mas barato que en la tienda,solo tienes que descargarte el programa,miralo a ver que te parece,yo lo usare con las fotos que me hagan mis hermanas y amig@s,y si quieres quedar dime tu,ya que yo de momento no trabajo asi que puedo quedar sin problema. Bueno espero que te ayude el programa ya me contaras. Besos

Hace 5442 días

hola guapa Yo tengo como fotografo a mi primo asi que me regala el reportaje,de todos modos lo poco que mire me dieron precios de unos 600 euros el de toda la vida,ve a fotos andres que esta de camino al parque de bizkotzalde,y mira por iternet de ahi mire yo hasta que me digo mi primo que me lo haria,y sobre de la pelu me peinara mi amiga que es peluquera,y el maquillaje me lo hara mi hermana,todo queda en familia.

Hace 5442 días

Hola guapa Nose si leistes mi mensaje,te comento que vivo al lado del ayuntamiento de basauri,concretamente al lado del bar la juventud el bar que esta dentro del callejon,el que esta donde la copisteria,igual hasta somos vecinas!Me fijare a ver si te veo por aqui Besos

Yo comentó en mi muro:

Hace 5450 días

hola ruth!! ya te digo, el mismo dia nos casamos. q pokito nos queda!!! el ramo ya lo tengo ma s o menos decidido, lo voy a coger en una pagina d internet, es de flores preservadas, estoy entre dos.. haber por cual d ellos m termino d decidir. bueno.. aun tengo tiempo porque hasta junio como pronto no lo reservare. por lo demas solo me faltan las alianzas q las encargaremos tb este mes, las flores de la iglesia q tengo q ponerme de acuerdo con la chica q s e casa el mismo dia q yo para pagarlo a medias y los detalles de los chicos. tu como lo llevas? muchos nervios?

Ruth Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 5452 días

nunka pense que algun dia nos pudiesemos dar el si kiero gracios cielo te adoro

Grupos generales

Inspiración