Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 5346 días
hola-nos-gustaria-regalarlea-a-nuestras-madres-el-dia-de-la-boda-un-regaltito-pero-algo-diferente-al-tipico-ramo-de-flores....qedria-algo-original-y-diferente...gracias-y-ayudarme-con-ideas
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5346 días
Hola chicas! He creado el debate porque me hace ilusión poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día que yo, poder compartir con vosotras mis dudas, mis preparativos, mis nervios... y para que nos vayamos contando como lo...
Subí una foto en el post de Ruth Rodriguez
Hace 5355 días
me encantaria regalarle algo especial sobre todo a mi hermana que es la q me esta ayudando en todo pero claro a mi e4rmano tb y no se me ocurre nada me podeis echar una mano???????????????????????? me caso en 40dias
Subí una foto en el post de Vane
Hace 5376 días
xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer frente a los gastos que genera celebrarlo con la gente...
Subí una foto en el post de Tairy
Hace 5378 días
hola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5378 días
Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han puesto... Pero aqui solo quiero que pongamos las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5378 días
Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se pone feo con el tiempo. La chica de la joyeria me...
Hace 5386 días
q os parece mi ropa interior????? me faltan las medias q se han ekivocao de talla asta septiembre no las tengo
Hace 5442 días
jo el pelukero me ha dicho que vaya mirando pero no me gusta ninguno llevo velo asi que tengo que llevar recogido alto en la parte de arriba pero tengo el pelo bastante y largo y me encantaria llevarlo algo suelto en la foto donde sale mi vestido la...
Subí una foto en el post de Miliky
Hace 5449 días
necesito ke me digais ideas para hacer invitaciones de boda.o donde comprarlas pero algo baratito.muchisimas gracias