Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4586 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4594 días
Participé en el post de Marina
Hace 4594 días
Creé un post
Hace 4594 díasPues eso, acaban de poner en la radio a cancion con la que entramos al banquete y he sentido un cosquelleo interior..... cada vez que escucho alguna de las canciones que marcaron nuestro dia se mepone sonrisa de idiota y una emoción recorre mi...
Participé en el post de Blanca
Hace 4595 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4595 días
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada de gracia, querría saber vuestra experiencia, y si...
Participé en el post de Tanguela
Hace 4595 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4595 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4595 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4595 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4595 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4595 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Creé un post
Hace 4598 díasYa tengo el video y las fotos del fotografo, la verdad que el video es una pasada, le he visto ya por lo menos 6 veces y me encanta!!! Tengo que investigar como subir el resumen a youtube y en cuanto pueda os paso el link.! Las fotos preciosisisimas...
Creé un post
Hace 4599 díasHola Chicas! Os dejo una fotito de mi photocall, quedó chulísimo, abajo habíua una alfombra fucsia. aunque nos hicimos muy poquitas fotos en él.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4599 días