Mexide, Orense · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1901
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejitas! Os hago la pregunta que he puesto en el título: ¿Bailáis bailes regionales? Básicamente os lo pregunto por saber cómo de probable es que os sorprendan a la salida de la ceremonia con una actuación como en la foto de abajo 😊 Si votáis...
Participé en el post de Rocio
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
Participé en el post de Nita
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...