San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar... Ver más
Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar una boda desde aquí...pero bueno..poco a poco lo estamos consiguiendo....;)
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cenicientamoderna
Hace 4676 días
Participé en el post de INMACULADA
Hace 4676 días
Participé en el post de Reyes
Hace 4678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aurora
Hace 4679 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4681 días
Participé en el post de Jesica
Hace 4681 días
Participé en el post de Esther
Hace 4681 días
Participé en el post de Carla
Hace 4682 días
Participé en el post de Laia
Hace 4682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4682 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas!!!Me podrian recomendar aquellas que sois de Málaga capital algún buen maquillador???Yo tenía pensado maquillarme con el maquillador de Mac cosmetics pero son 150 eurazos......algún buen maquillador o maquilladora que...
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4682 días
Subí una foto en el post de Xiqueta
Hace 4682 días
Hola chicas, tengo pensado hacerme un moño alto con tiara y velo bajo y luego quitarme el velo y deshacerme el moño y ponerme una diadema o flor lateral, pero no se si funcionara. que opinais? Es que no me se ver sin el pelo suelto. Y la verdad es...
Participé en el post de Patricia
Hace 4682 días