Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.709 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Hola Llara! La verdad que aunque amaneció lloviendo justo cuando salí de casa paró. Nos pudimos hacer las fotos sin problemas! Gracias por preguntar, veo que te queda poquito ;)
Yo me lleve las medias pq las quería blancas, a parte para los pies que no resvale y no me haga daño (no sabia que existía), la liga que me la regala una amiga, y el cojin. A más no sabia que había tantas cosas, como la bata, no me lleve la ropa interior pq no habia de mi talla, pero igualmente me tenía que mirar y me llamaria. Pero tengo que volver para buscar el taco de los tacones, ya que me caso al aire libre.
Buenas Llara. Muchas gracias por decir lo de la tienda el secreto de la novia. Me tiene enamorada las cosas.
Sólo dos semanitas demomento esta siendo muy especial y cero nervios que ganas tengo de que llegue el día y disfrutarlo a ti ya te queda poquito también! :)
Claro q si además q siempre lo puedes vender jeje bsts guapa
Claro es normal por la noche siempre piensa uno mas como no esta haciendo nada pos es normal, seguro que estaras guapísima con el velo corto bsts guapa
Hola guapa q tal vas con los preparativos?? Ya no te queda nada para tu gran dia q tal de nervios?? bsts
Uff a mi me pasa igual ,tengo mis temporadas ahora que estoy pensando todo el tiempo en el tema de la boda sobre todo el tema papeleos me estreso muchisimo y lo llevo peor y por eso me paseo en bodas net a esta horas que me viene bien para distraerme jaja
46 dias nada mas !!! Estas nerviosa? que te veo siempre conectada a estas horas Pasa de malos rollos y centrate en lo positivo Relajate y disfruta!!!
Hola guapa!!! Pues sí, ya soy una mujer casada, ha pasado todo rapídisimo, fue un día genial. A ti ya te queda poquito, consejo: no te pongas nerviosa y disfruta de todos los momentos. Un besazo y nos vemos en la cena de novios Mas Ventos 2014!
Hola, cielo!! Ya te queda muy poquito!! Cómo pasa el tiempo, verdad? Bueno, no te pongas nerviosa, que todo saldrá de maravilla. Un besito!!
Hola guapa!!! Pues seguimos de búsqueda jejeje. De momento el que más puntos tiene sigue siendo Mas de Can Riera, pero tengo que ver un par o tres más y si no me gustan, definitivamente contrataré Mas de Can Riera!!! A ti te queda muy poquito ya!!! 50 días!!!! :D:D:D Qué ganas tendrás!!!
Hola Llara, pues empiezo a ponerme nerviosilla. Ademas veo q dan agua para ese dia y no ayuda jeje. Tu como lo llevas?