Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4723 díasHola chicas, muchas ya sabeís la lucha que he tenido hasta encontrar iglesia y que tuve que ceder al final a casarme en el escorial porque no había mas opciones. Os cuento, hace dos semanas me metí en la página del monasterio para reservar mi fecha,...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, a ver si animo este apartado de debates que aquí no escribimos mucho ehhh!!!!! Me gustaría que nos contasemos detalles que tenemos con la pareja o ellos con nosotras a diario, algo que hagais el uno por el otro de forma inconsciente o...
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de consejo. Vereis me caso en la finca el campillo (El escorial) y dado que el 80% viene de fuera de madrid, tenemos que buscar iglesia cerca para no mover demasiado a la gente. El problema está en...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la organización y el caterin, mis padres estuvieron en una boda...
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas, abro este debate para ir comentando cosas de los preparativos para la boda de todas las que nos casamos en esa fecha!!! ¿Teneis algo preparado ya? iglesia, banquete o algo? Asi vamos compartiendo. Yo estoy ahora buscando sitio para el...
Creé un post