Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasHola!! Hoy he encontrado esta pagina donde explica como hacerte tu propio velo y como es algo que he visto en algunos debates que a veces chicas preguntan, he pensado en compartirlo para quien le pueda interesar...
Creé un post
Hace 3991 díasHola!! Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las instrucciones sobre donde tenia que ir, cuando y...
Creé un post
Hace 4006 díasHola! Phillipa Lepley es una diseñadora de Londres. Geri Halliwell llevo en su boda un vestido de esta diseñadora y como me parecio tan precioso, sofisticado y elegante que me puse a investigar Estos son algunos de sus vestidos, ¿que os parecen?...
Creé un post
Hace 4010 díasHola!! Si te gustan los vestidos de novia atrevidos pero con un estilo muy de novia, seguro que te gustan los vestidos de la coleccion de primavera 2016 de Hayley Payge Segun la diseñadora la coleccion esta inspirada un poco por los detalles...
Creé un post
Hace 4010 díasHola!! Buscando para otro debate prendidos con pañuelos, vi varios prendidos muy originales y queria compartirlo con vosotros Quizas para quien tenga tematica en su boda, o para novios unicos y originales hehe. ¿Cual os gusta? ¿O cual le pegaria a el...
Creé un post
Hace 4010 díasHola!! Hoy he visto que hay muchiiiisimas formas de recoger las colas. Os dejo algunas con fotos, ¿cual os vais a hacer? Recogida Americana: la cola del vestido se recoge por encima y se engancha a la parte de fuera del vestido. Se hace usando...
Creé un post
Hace 4014 díasHola! Acabo de ver un articulo en internet de un hombre que a pesar de su discapacidad no se perdio su primer baile como marido y mujer. Se me han saltado las lagrimas al ver el video y los fotos, que emotivo!! Queria compartir con vosotros como...
Creé un post
Hace 4014 díasHola! Curioseando en mis carpetas del ordenador me he dado cuenta que no tenia ninguna foto guardada de los numeros para las mesas y como hacerlo. Aqui os paso algunas ideas que he encontrado y quizas puedan servirle a mas personas Espero que os sean...
Creé un post
Hace 4014 díasHola! Hoy me he encontrado con esta pagina donde te muestra y explica como ir al baño usando una bolsa de basura Me ha encantado la idea!! No se hasta que puesto sera el mejor invento del mundo o una porqueria de idea, hahah! Pero por si acaso sirve...
Creé un post
Hace 4045 díasHola!! Ayer tuvimos ya la prueba Biiiieeeennn!!! Salimos encantados!! Pero bueno, os cuento mi experiencia con algo mas de detalle por si a alguien le sirve, hehe. Llegamos y estabamos solos en el restaurante, nosotros pensado que iba a estar eso...
Creé un post
Hace 4046 díasHola!! Anoche me acoste en plan... que bien no estoy nerviosa y pensaba que iba a ser un flan! Yo super contenta de mi logro y controlacion de nervios, hahahha Me despierto esta mañana y era un manojo de nervios y tenia un dolor de barriga... bueno y...
Creé un post
Hace 4053 díasHola! Se que a muchas les preocupa que llueva en su boda. Yo me acuerdo cuando se caso una amiga de la universidad hace dos años ya en septiembre y esa misma mañana super preocupada con que iba a llover mil (y mira que en septiembre suele haber buen...
Creé un post
Hace 4055 díasHola!! Mi mejor amiga se casa en Junio. Hemos conseguido encontrar un finde en el que todas podemos y un sitio... Granada!! Ella es de Sevilla y queriamos un sitio que fuera lejos pero cerca, hehe Llegaremos alli en viernes noche, bastante tardecillo...
Creé un post
Hace 4063 díasHola! Aqui os dejo vestidos de la nueva colección 2015 de la marca Essence of Australia. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 4064 díasHola! Mi mejor amiga me regaló un diario de boda y hace poco cree un collage con ideas para la boda, cosas que me gustan, que me inspiran, que me gustaría tener/poner, etc. ¿Habeís hecho alguna algo parecido? Os dejo algunas ideas ...
Creé un post
Hace 4064 díasHola! Vera Wang ha sacado una colección de ramos con la empresa Interflora desde 70 euros en adelante. Os dejo algunos de sus ramos de la colección romántica ¿Cuál es gusta más? A mi me gustan el 4 y el 12