Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4442 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4442 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4443 días
Holaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el regalo asi que decidi ponerme manos a la obra y...
Participé en el post de Nuria
Hace 4443 días
Participé en el post de Vane
Hace 4443 días
Participé en el post de Maite
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4443 díasHolaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el regalo asi que decidi ponerme manos a la obra y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4443 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elisa
Hace 4443 días
Participé en el post de Roberto
Hace 4443 días
Participé en el post de Msf
Hace 4446 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4451 días
Participé en el post de Cosmopolitan
Hace 4452 días
Participé en el post de Laupan
Hace 4453 días