Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mixita
Hace 4308 días
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero queremos saber si alguien conoce o tiene experiencia...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4343 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4347 días
Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas. Bien pues os cuento la mia. Nunca habia pensado casarme pero desde que conoci a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4349 días
Holaa!! Para el regalo de los padres y suegros hemos hecho unos foto libros y pensamos dar tambien unos ramos a las madres pero preguntando en la floristeria nos parecio que se nos iba de precio el regalo asi que decidi ponerme manos a la obra y...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4363 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4376 días
Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo para saber donde puede llevarlas en Zaragoza, a...
Subí una foto en el post de Cuki
Hace 4380 días
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que no soy muy guapa. Pero tengo un pelo rizado que...