Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 4637 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4637 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4638 días
Hola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la tramitación de los papeles, y en esos meses tontos en...
Participé en el post de Patricia
Hace 4638 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4638 díasHola, os enseñó mi invitación hecha por mi. Quería darle un aire vintage y éste es el resultado. Bueno, una está al revés pero no se girarla desde el móvil. Espero que os guste. No se aprecia mucho el fondo pero tiene dibujitos
Participé en el post de Bruja
Hace 4638 días
Participé en el post de Maria
Hace 4639 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4640 días
Creé un post
Hace 4642 díasHe visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un toque con el tocado.Aunque no se ve bien, es casi...
Participé en el post de Novia
Hace 4643 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4646 días
Participé en el post de Veri
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4647 díasHola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la tramitación de los papeles, y en esos meses tontos en...
Participé en el post de Tany
Hace 4647 días