Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4470 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4470 días
Hola a tod@s. No sé si este debate corresponde a este grupo pero quería compartir con vosotros una página web que he encontrado para comprar cositas de la boda con estilo americano. www.etsy.com No sé si ya la conoceréis pero yo la encontré por...
Creé un post
Hace 4471 díasHola a tod@s. No sé si este debate corresponde a este grupo pero quería compartir con vosotros una página web que he encontrado para comprar cositas de la boda con estilo americano. www.etsy.com No sé si ya la conoceréis pero yo la encontré por...
Participé en el post de C&j......
Hace 4472 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4473 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4475 días
Participé en el post de Esther
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola de nuevo. Volvemos a estar muy indecisos por otro tema... los regalitos!! No sabemos como presentarlos. Desde el primer momento eso de repartir en medio del banquete no nos ha gustado, por lo que decidimos que cada invitado tuviera su detalle de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lady
Hace 4484 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4486 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4492 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4496 días
Hace 4496 días