Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más

Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3566días 0hrs : 30min
Cristina
Photocall tematica mario bros
Cristina, El 15 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo....

Cristina, lunes 27-May-19 52
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
S
Hacienda de valdeón
Silvia, El 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 610 1
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
C
Hoy en día ¿se cubren los gastos de una boda?
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...

Da Igual, domingo 28-Sep-14 90
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Cristina
Nuestro protocolo de invitados
Cristina, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:24

Por fin lo tenemos terminado. Nos ha dado mas lata de lo que pensabamos pero creemos que merece la pena por el resultado. Cada mesa es una cancion del verano y por ello hemos querido usar discos de...

Rosa, martes 12-Ago-14 21
Cristina
Regalo bonito y economico
Cristina, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:43

Hola chicas. Mi chico y yo andabamos buscando unos detalles que nos faltaban para nuestra boda. La verdad que nos hemos liado un poco y hemos hexo los regalos en funcion de las edades de los...

Carol, viernes 8-Ago-14 18
Cristina
Nuestro primer detalle
Cristina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Ya tenemos en casa nuestras chapas de superpoderes para los invitados. Tenemos diez modelos diferentes a si que pensamos poner un rinconcito con las chapas y que los invitados se sirvan ellos mismos y...

Cristina, sábado 9-Ago-14 31
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
M
Bajar de peso
Maider, El 17 de Julio de 2014 a las 22:10

Hola a todaaas!! A ver os cuento...siempre he intentado adelgazar porque estoy en un peso que no es sano para mi (88kg para el 1,63m que mido) y ahora con el tema de la boda tengo una motivación...

Maider, martes 22-Jul-14 39
Marisa
Mesa para niños si o no?
Marisa, El 18 de Julio de 2014 a las 01:05

Tengo una nena de 4 años, en ma mesa nupcial me a comentado q no cabe otra silla q la ponga cn algun faniliar, me da cosa pero e pensado poner mesa para niños al lado de mi nesa y ponerla a ella ahi,...

Marisa, sábado 19-Jul-14 17
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Cristina
Musica coctel
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 21:47

Hola chicas. Andamos un poco indecisos y no sabemos si crear una sesion de musica concreta Pra el coctel o dejarlo a la decision del DJ. Si lo hacemos nosotros se nos habia ocurrido que fuera de...

Cristina, lunes 7-Jul-14 24
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Y
Chicas con bastante pecho, como queda el vestido de novia?
Yoli, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:42

Hola! Pues puede resultar algo tonta la pregunta, pero siempre que veo las modelos con los vestidos, parecen que estén hechos para las que tienen poquito pecho!!! Y ya no consigo imaginarme cuando...

Mara, lunes 7-Jul-14 49
Javier
Fotógrafo Davíd Morales
Javier, El 20 de Abril de 2014 a las 20:56

Agradeceria que me dijerais si alguien a contratado al fotógrafo Davíd Morales como trabaja y que tal el precio Muchas gracias.

Cristina, jueves 26-Jun-14 6
Silvia
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Madrid
Silvia, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola a tod@s, Sólo felicitaros a tod@s por vuestro futuro enlace! Me alegro de dar con otras parejas que se casan el mismo día que nosotros ya que estoy un poco harta de escuchar comentarios al...

Cristina, domingo 15-Jun-14 21
Nuria
Ayuda Sur Madrid!!!
Nuria, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:35

Hola chic@s!! Necesito ayuda me caso en septiembre del 2015 y estamos mirando lugares en los cuales celebrarlo y estoy desesperando. La ceremonia será en la zona de Aranjuez, por esa zona o...

Nuria, miércoles 28-May-14 32
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Nerviosaaaa
Regalo mp3 para niños
Nerviosaaaa, El 29 de Julio de 2013 a las 20:38

Hola chicas!! No he querido abrir este debate hasta hoy, y es que hoy me han llegado los detalles para los niños!! Son unos mp3 que he comprado en Buycoins, y me han salido a 1.90 € con gastos de...

Vanessa, lunes 15-Abr-19 78
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
Cristina
Que bajon...
Cristina, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:59

Hola chic@s pues como leeis. Mi chico y yo hemos empezado a mirar las alianzas (nos casamos el 15/8/14) y lo que tenemos muy claro es que las queremos de oro blanco y que no nos podemos permitir el...

Mayte, martes 15-Abr-14 62
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282

Grupos generales

Inspiración