Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 2135 díasBuenas noches Princesa, te quería preguntar si todavia tenías la decoración y el photocall de Mario Bross y si estarías interesada en venderlo. Gracias

Hace 3787 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3833 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3836 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...

Participé en el post de Carla
Hace 3836 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3837 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3845 díasBuenas noches. Disculpa la molestia. ¿Me podrías enviar a mi también el juego completo para las 17 mesas? Muchísimas gracias. Un abrazo

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3864 días
Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo. Ahora bien, el problema viene con el atrezzo ya...

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3868 días
Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Participé en el post de Carla
Hace 3883 días

Hace 3884 días

Creé un post
Hace 3885 díasPor fin lo tenemos terminado. Nos ha dado mas lata de lo que pensabamos pero creemos que merece la pena por el resultado. Cada mesa es una cancion del verano y por ello hemos querido usar discos de vinilo. Los meseros tambien son un disco de vinilo...

Hace 3889 días