Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4230 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4259 días
Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo. Ahora bien, el problema viene con el atrezzo ya...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4263 días
Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??
Hace 4279 días
Por fin lo tenemos terminado. Nos ha dado mas lata de lo que pensabamos pero creemos que merece la pena por el resultado. Cada mesa es una cancion del verano y por ello hemos querido usar discos de vinilo. Los meseros tambien son un disco de vinilo...
Hace 4283 días
Ya tenemos en casa nuestras chapas de superpoderes para los invitados. Tenemos diez modelos diferentes a si que pensamos poner un rinconcito con las chapas y que los invitados se sirvan ellos mismos y elijan las que mas les guste. Las hemos comprado...
Hace 4283 días
Hola chicas. Mi chico y yo andabamos buscando unos detalles que nos faltaban para nuestra boda. La verdad que nos hemos liado un poco y hemos hexo los regalos en funcion de las edades de los invitados. El caso es que buscando hoy, hemos encontrado en...
Hace 4335 días
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo,...
Hace 4340 días
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni muxo menos queremos una boda tradicional (no somos...
Hace 4397 días
Hola chic@s pues como leeis. Mi chico y yo hemos empezado a mirar las alianzas (nos casamos el 15/8/14) y lo que tenemos muy claro es que las queremos de oro blanco y que no nos podemos permitir el gastarnos un dineral. Pues bien, hemos estado en...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4405 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Hace 4454 días
Bueno a seis meses de la boda ya vamos teniendo cositas en casa. Unas terminadas y otras en proceso. - Invitaciones: ya están todas terminadas. - Chapas para invitados - Regalos: para ellas quemador con caja de 40 sticks con inciensos; para él,...
Hace 4469 días
Hola a tod@s. No sé si este debate corresponde a este grupo pero quería compartir con vosotros una página web que he encontrado para comprar cositas de la boda con estilo americano. www.etsy.com No sé si ya la conoceréis pero yo la encontré por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4491 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4495 días
Hola a tod@s!! A siete meses escasos de mi boda ya me están entrando los verdaderos nervios... y ahora estoy hecha un lio porque no sé que dar de regalos a mi hermana y mi cuñada (serán las testigos de mi boda civil) y a mis dos mejores amigas. En un...
Hace 4495 días
Bueno, pues ya más o menos parece que esto va tomando rumbo. Ahora lo que tenemos hechos son dos modelos de invitaciones diferentes. Os dejo las fotos para que me digáis que os parecen. Cambiaría el dibujo de la parte de delante, porque la trasera...