Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasOS dejo ideas para el día de la boda. En esta mesa coloqué un libro de firmas( 5€) en wallapop. Hice un cartel en el ordenador en hoja de pegatina y lo pegue sobre una plancha de madera fina de un bazar . Compré un boli en Amazon de los que llevan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2562 días
Chicas!!!! Estoy emocionada, a 84 días de la boda, hoy he ido a recoger mis zapatos y estoy súper contenta!!!! Los he diseñado yo y me encanta el resultado. Son fuera de lo común y eso es lo que quería. Mi idea es que la empuñadura del ramo vaya en...
Creé un post
Hace 2563 díasMi día paso y salió un tiempo horrible ,plena gota fría así que el vestido quedó un poco mojado llevaba un poco de cola. Así que viendo el tiempo tenía un segundo conjunto preparado . OS lo muestro
Creé un post
Hace 2563 díasMi día ya pasó 😢, lleve estos zapatos , las uñas en fucsia y los pendientes. Quedó muy bonito
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2563 días
Pues si, ayer fui a buscar las alianzas a 8 días de mi gran día 😱 estoy muy muy nerviosa, pero bueno eso es cosa aparte. Ayer cuando vi las alianzas, morí de amor me encantaron. Os dejo una fotito para que lo veáis.
Participé en el post de Dayana
Hace 2563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2563 díasEstas son algunas de las cosas que preparé para mi boda. Por si os sirven de inspiración. Las macetas son el detalle para las mujeres. Los centros de mesa con rodajas de madera una botella adornada con cinta de tela de saco , un vaso más pequeño y un...
Participé en el post de Patricia
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2563 días
Es una duda que ocupa mi mente desde que tengo el vestido, la mayor parte de la gente me dice que si no lo llevo lo echare de menos, pero es que si lo llevo solo seria para la ceremonia... ¿Que opináis...?
Participé en el post de Clara
Hace 2563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.