Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2469 días
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2471 días
Hola chicas! Soy de Valencia, me caso en abril del año que viene, quería saber qué tiendas conocéis de vestidos de novias en Valencia, que no sean las típicas con tanto renombre, la verdad que he mirado en las más famosas y los precios me parecen...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2474 días
Hola chicas. Ayer empecé a pedir presupuesto de las flores y me he quedado un poco asustada.... pero como es la primera que miro nose si más o Menos será la media para gastarse... me podéis orientar y ver más o menos lo normal 😂
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2476 días
Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas sobre si llevar velo.Por un lado pienso que como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2484 días
Donde puedo comprar la típica estantería escalera para colocar los conos de arroz y regalos, pero que sea barata
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2486 días
Hola!! Aunque mi idea siempre eran zapatos blancos cada vez me convence más buscar de otro color... Azul,.. fucsia,... Incluso negros para sacarles más partido.... Qué opináis??
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2494 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2494 días
Hola chicas me gustaría regalar a mis invitadas, flores, una macetitas o algo así.. ideas porfa
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2498 días
Buenas tardes chic@s!! Tenemos un gran dilema! Todavía estamos mirando fechas para celebrar nuestra boda, ya que será en 2021 y vamos con un poquito de tiempo. La duda es la siguiente: el 24 de abril, sábado, mi pareja y yo hacemos 10 años y nos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2500 días
Hola!!! El contador me marca 16 días!😱 Y se me acaba de pasar por la cabeza... Que nosotros somos fumadores.. Pero no tengo ni idea de donde llevar el tabaco... Que habéis hecho l@s novios fumadores?? 😅
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2508 días
Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza enviar invitaciones por carta a 200 invitados de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2543 días
Ando buscando pendientes y no encuentro los míos. Vosotras los tenéis?? Podeis enseñarme como son?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2559 días
Hola a tod@s!! Creo este debate para que compartamos las cosas que vamos viendo en TEDI (es una cadena de tiendas de decoracion muy económica) Yo he comprado muchas cositas de allí para la boda y hemos ahorrado bastante. Las pongo por aquí a ver si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2559 días
Yo creo que optare por estensiones para ese dia, pero nunca las he probado. Y en mi ciudad no se de ningun sitio de confianza.... Vosotras que hareis? Gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2560 días
Tengo una súper duda! Dónde habéis comprado o vais a comprar vuestro ramo?? Ya habéis pedido presupuesto?? Ando algo perdida con este tema... Muchísimas gracias!
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2560 días
OS dejo ideas para el día de la boda. En esta mesa coloqué un libro de firmas( 5€) en wallapop. Hice un cartel en el ordenador en hoja de pegatina y lo pegue sobre una plancha de madera fina de un bazar . Compré un boli en Amazon de los que llevan...