Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4674 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4674 díasYo llevo gafas siempre, además me queda una cara horrorosa cuando me las quito (la marca de haberlas llevao). El caso es que no puedo llevar lentillas porque me pican los ojos mucho, los tengo muy sensible a causa de las alérgias. Había pensado...
Participé en el post de Amalia
Hace 4674 días
Participé en el post de Angie
Hace 4674 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasHola veo mucha venta online (aunque no me he parado en ninguna web en concreto) y me preguntaba si hay alguna tienda en Barcelona província. Ya sabéis, muchas veces necesitas verlo a la luz para que te convenza.
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4676 díasHe pasado por la dirección de la agencia Dalai Tour y allí no hay ninguna agencia. No tienen página web y, aunque he llamado varias veces en distintos horarios, no me cogen la llamada. ¿Alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 4676 díasPues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre. Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no será muy pronto pedir cita en setiembre de 2013...
Participé en el post de Patricia
Hace 4676 días
Participé en el post de Nash
Hace 4677 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4677 días
Participé en el post de Ana
Hace 4677 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4678 días
Hace 4678 días