Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 0hrs : 12min

Laura comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Felicidades Miriam.... No he podido conectarme antes. queremos ver fotos ehh!!! Besos

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4835 días

que guapisima

Marta comentó en mi muro:

Hace 4837 días

NIÑA!!!!! TE HE VISTO!!!!! yo iba con mis hijas y una amiguita en Opel Astra Negro, y al ver una boda..me he acordado de ti...y mis niñas ALUCINABAN!! En el coche decian una NOVIA, la otra noo UNA NÚUUUVIA...Q BUENO!!! Estabas radiante con tu marido y el ramo super chuliiiiisimo, y la Limousine...q xuuuuuloooooooo. Y adonde os habeis ido a hacer las fotos?? Te he visto que os hacias la foto con el cantir... PERO QUE BUENO!!! Y QUE GUAPOS!!!! OLE, OLE Y OLE!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Disfruta de este gran dia!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!! Besicos

Mo-Ni comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!eso eso marta q vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperamos pronto tu cronica.bss

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Muchas felicidades y feliz dia guapa!!!!VIVA LOS NOVIOS!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Feliz dia!!!!! VIVA LOS NOVIOS!!!! VIVA!!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4838 días

q el dia d hoy sea el mas bonito de tu vida mi niña, te lo mereces!!! coje aire y disfruta xq vas a ser la mas guapa y sonriente de la tierra!!! un abarazo enorme preciosa!!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Ya llega el día!!! disfruta y pásatelo bien!!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4838 días

guapa!!!!!!!!! suerte....... ya nos contaras....... Y me alegro que haya mejorado el tiempo...

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Ya llegó el día Miriam!! :D Con todo el esfuerzo que le pusisteis seguro q mañana sale todo perfecto!!!! Os deseo lo mejor del mundo!!! Q seais súpeeeer felices y lo disfrutéis muchíiiiiiiiisimo!! Brindo por un día inolvidableee!! SALUDDD!!!!! Mil besos!!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4838 días

YA ESTA!!!!! DUSFRUTA MUCHISIMO!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Guapa DISFRUTA al máximo del día de mañana!!! Espero ke mañana salga todo MEJOR de lo ke tenéis planeado porke os lo merecéis!!! BESOS PARA LOS DOS!!! y sólo decir....... VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS!!! :D

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Wapisima que decirte, que te deseo lo mejor, que disfrutes todo lo posible y que sea un dia inolvidable, gracias por ayudarnos, besosssss. VIVA LOS NOVIOSSSSSSS.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4838 días

preciosa k tengas una boda estupenda mañana!!!k nerviossss!!!ya explicaras bss

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Guapa!!!!!!!te quedan horitas ya!!!te deseo lo mejor y que disfruteis muchisimo de vuestro gran dia!!!!! y gracias a ti tambien por darnos ideas y demas anosotras!!!! pasalo bien, disfruta y muchas felicidades!!! VIVA LOS NOVIOS!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración