Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en la encuesta de Mari
Hace 1089 díasHe votado una encuesta
Hace 1089 díasHola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los pies 😓
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
Participé en el post de Eloisa
Hace 1091 díasHe votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Tenéis un lugar favorito en el mundo? 🌍 ¿Un destino que os haya unido o que tenga un especial significado para vosotr@s? Decidme, ¿habéis decidido celebrar vuestra boda más allá...
He votado una encuesta
Hace 1091 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHe votado una encuesta
Hace 1098 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
Participé en el post de Rocío
Hace 1102 días