Ir al contenido principal
S
Silviagc

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2024

75días 11hrs

Posts

31
Rocío
¿Como empezar con el ramo?
Rocío, El 14 de Febrero de 2024 a las 10:14

Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy...

Rocío, lunes 19-Feb-24 43
Veronica
Registro Civil
Veronica, El 3 de Noviembre de 2023 a las 12:59

Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco...

Veronica, miércoles 8-Nov-23 44
Daria
Cita para boda civil en el ayuntamiento de Móstoles. Help!
Daria, El 18 de Julio de 2023 a las 08:15

Hola chicas , Ya tengo abierto el expediente de matrimonio, que como consejo a las que os esta costando pedir la cita meteros a las 00:00 de la noche en la web, a mi me la dieron para dos meses...

Silviagc, martes 15-Ago-23 2 1
Guadalupe
Entretener niño regalo
Guadalupe, El 13 de Agosto de 2023 a las 13:01

Hola! Estamos pensando en poner algo para que los peques se entretengan, van muy pocos niños y la mayoría muy pequeños pero por ejemplo van dos niñas que creo que se pueden entretener coloreando....

Cris, domingo 13-Ago-23 13
A
Iniciar expediente matrimonial Móstoles
Astrid, El 4 de Julio de 2023 a las 02:03

Hola ! Llevo casi 1 mes intentando conseguir cita en el registro civil de Móstoles para abrir el expediente matrimonial y es misión imposible... He ido al registro civil y no me dan ningún tipo de...

Lucía, lunes 17-Jul-23 4
Paula
registro civil único madrid
Paula, El 11 de Julio de 2023 a las 10:56

Bueno pues escribo este post para informar a las que estés pendientes del tema huelga y demás. La semana pasada desconvocaron la huelga hasta las elecciones generales (no se sabe si inmediatamente...

Paula, jueves 13-Jul-23 11 1
C
Sorpresas invitados
CRISTINA, El 13 de Junio de 2023 a las 07:39

Hola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes...

Regalo bebe con canción

32%

51 votos

Regalo bebe en la mesa

67%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 58
Fatima
Zapatos de novia con fasticis plantar
Fatima, El 11 de Junio de 2023 a las 21:11

Hola chic@s me caso el 23 de marzo del año que viene👏👏 y tengo un problema, a parte de que tengo sobrepeso, tengo muchos problemas en los pies, espolon, fasticis plantar, llevo plantillas también......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 14
Udane
¿Recena Obligatoria?
Udane, El 12 de Junio de 2023 a las 11:02

Buenos dias! Nosotros nos ibamos a casar hace tres años, y tras mucho esperar por pandemia y embarazo, el año que viene hacemos una boda no boda (ya que estamos casados por lo civil en una boda rapida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 33
Aída
testigos
Aída, El 12 de Junio de 2023 a las 09:51

Hola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en...

Dar mas dinero

26%

124 votos

Esta bien asi

74%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 53
A
Huelga Registro Civil único Madrid - mayo 2023
Ari, El 15 de Mayo de 2023 a las 13:11

Buenos días a todas! El 9/5 fuimos por fin al Registro Civil para abrir el expediente matrimonial y nos encontramos con que había huelga... Tanto nosotros como los testigos habíamos pedido un permiso...

Sofía, jueves 30-Nov-23 24 2
Marina
¡Ayuda!
Marina, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:21

Como bien reza el titulo necesito vuestra ayuda... os comento: Ayer estuvimos en una comunión en el sitio donde nos casamos y no nos gustaron varias cosas... por ejemplo un camarero en concreto fumaba...

Silviagc, viernes 9-Jun-23 16
B
Maquillaje y peluqueria
Blanca, El 1 de Junio de 2023 a las 17:17

Hola me acabo de quedar sin maquillaje y peluquería para mi boda, es en julio en Madrid si me podríais recomendar alguien mil gracias

Rocío, miércoles 21-Feb-24 7
Mari
Sandalia o zapato en Marzo
Mari, El 8 de Junio de 2023 a las 13:36

Hola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los...

Sandalias en marzo

33%

55 votos

Sin sandalias en marzo

58%

96 votos

Otra opción (cuál)

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jun-23 21
Eloisa
Detalles para invitados listos!
Eloisa, El 5 de Junio de 2023 a las 09:45

Hola comu!! Vengo a enseñaros los dos detalles que entregaremos a los adultos, además del marcasitio que lo hemos encargado de madera con imán y así se lo pueden llevar a casa. Los tengo guardados,...

Cristina, viernes 9-Jun-23 56 1
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
Rosana
Alguna novia con rosácea?
Rosana, El 27 de Abril de 2023 a las 17:29

Pues eso, alguna más con problemas de piel? Me estoy cuidando más que nunca y aún así empalmo una brote con otro, además mi tipo de rosácea es acneica y a parte de lo estético el pícor y ardor tan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 23 1
Anamar
No encuentro vestido boda civil
Anamar, El 28 de Abril de 2023 a las 00:00

Me estoy volviendo loca buscando un vestido corto para la boda civil,me caso el 27 de mayo y el día antes en el registro y quería un vestido blanco corto para que parezca un poco novia. Pero no veo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 19 1
A
Apertura expediente matrimonial Móstoles
Ana, El 9 de Octubre de 2022 a las 10:32

Buenos días, alguien me podría decir cuánto están tardando en aceptarte el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles, llamé y no sabían decirme q cómo 15 días y estoy mirando por aquí y...

Lucía, lunes 8-Abr-24 40
M
Apertura expediente y fecha Ayuntamiento Móstoles
María P, El 17 de Octubre de 2022 a las 14:54

Buenas tardes!!!! Alguien se ha casado recientemente en el Ayuntamiento de Móstoles? Podéis contarme cuanto tardaron en datos cita y su había disponibilidad de fechas a elegir para la boda? Gracias!...

Silviagc, viernes 21-Abr-23 2
L
Invitaciones por Whatsapp
Lidia, El 18 de Abril de 2023 a las 10:31

Hola a tod@s! Alguien sabe donde puedo hacer diseño de invitaciones para enviar x whatsapp donde no nos cueste un ojo de la cara?😅 Nos casamos el 13 de Octubre y será una boda muy familiar unos 35,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 31
Marta
Centros de mesa
Marta, El 17 de Abril de 2023 a las 11:08

Buenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 24 3
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Judit, jueves 16-May-24 3.754 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Judit, jueves 16-May-24 3.870 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Carlota, martes 21-May-24 4.045 4
Angy
¿Ramo de novia a las madres?
Angy, El 4 de Abril de 2023 a las 09:41

Buenos días, chicas: Me estoy planteando partir mi ramo de novia en dos y regalárselos a mi madre y a mi suegra. Entre eso o comprarles dos ramos, he pensado que quizá tenga más sentido que ellas...

Marina, jueves 6-Abr-23 19
Judith
Necesito su ayuda, mis amores !!!
Judith, El 3 de Abril de 2023 a las 00:51

Hola a todas mis novias lindas 👰‍♂️ 👰‍♀️ tengo un problema y es que me hice prueba de mi vestido hoy y resulta que no me queda, me he subido de peso, realmente en las últimas semanas he estado muy...

Carolina, martes 4-Abr-23 26 1
Ana
Help! Regalo para los niños
Ana, El 12 de Marzo de 2023 a las 13:09

Hola a tod@s!! A casi 3 meses de la boda todavía no tenemos los regalos para los niños. El caso es que, además del cono de chuches, no sabemos qué regalarles. Os cuento la situación. Tendremos 7 niños...

Silviagc, lunes 13-Mar-23 19
M
Horario Boda y barra libre
Marga, El 7 de Marzo de 2023 a las 00:40

Hola! Las que os casáis de día (ceremonia por la mañana, cocktail, comida) ¿a qué hora empezaréis la fiesta? Cuantas horas de barra libre? Habéis reservado algo para después?Mi idea es empezar el...

Marina, jueves 9-Mar-23 36
Joana
Cumpleaños del novio
Joana, El 6 de Marzo de 2023 a las 12:16

Hola! Nos casamos el mismo dia que el novio cumple sus 40 y la verdad que estoy tant centrada en la boda que casi me olvido!! Necesito ayuda y alguna idea original para celebrar sus 40!

Sandra, martes 7-Mar-23 11

Grupos generales

Inspiración