Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4363 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4363 días
Participé en el post de Teacher
Hace 4365 días
Participé en el post de Laura
Hace 4368 días
Subí una foto en el post de Tanysa
Hace 4372 días
Hola, he ido cogiendo mucjhas ideas de aqui y de alla del tipo de boda que me gustaria tener.....y lo tengo bastante claro pero me gustaria si os apetece aver si podeis ir poniendo fotos por ejemplo de jaulas, velas, detalles como mariposas, plumas,...
Participé en el post de Tanysa
Hace 4372 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4374 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4374 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4374 días
Hola chicas!! A ver si con vuestra ayuda no me término volviendo loca... Antes de la boda tenia todo pensado, como seria mi vestido( el cual tampoco encuentro,pero eso ya es otro debate jeje) la decoración...todo! Y ahora solo tengo el sitio para...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4374 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4376 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4376 días
Participé en el post de Maite
Hace 4377 días
Participé en el post de Nessa
Hace 4377 días
Participé en el post de Marta
Hace 4377 días