Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1642 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
Creé un post
Hace 1642 díasHola!!! Estoy buscando dónde hacer las invitaciones de boda. Alguien sabe alguna web que este bien de precio???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1642 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1642 díasHolaaaa!!! Me caso al año que viene y estoy buscando ideas de regalos para los invitados. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Mil gracias ♥️♥️♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Nina
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Buenos días bonitas! Si eres fan de los paisajes en los que predominan los colores ocres, amarillos, rojos o marrones y de ver cómo caen las hojas de los árboles, no hay duda de que tu mes favorito es el otoño 😍 Y si has elegido este mes tan...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1672 días