Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2294 díasBuenas comú, mirar no tiene que ver mucho con la boda pero mirar, yo tengo una pastelería en la cual veo tartas a diario pero justamente oí e preparado una que a muchas les gustaría ser la propietaria que os parece la idea de este muchacho a su...
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas, estoy un poco desesperada aver si alguien puede alludarme, nosotros queríamos contratar un DJ que es pareja de un familia de mi pareja y ella lleva el foto matón cuando cojimos la fecha para el Dj ablamos con su prima la novia y nos la...
Creé un post
Hace 2304 díasEstas son las etiquetas para los abridores en forma de llave antigua para los hombres. etiqueta
Creé un post
Hace 2307 díasComo dice el título estos serán nuestros regalitos para las invitadas son una prueba estamos indecisos en que foto elegir a él le gusta la de las alianzas que son las nestras, a mi una que salgamos los dos, pensé en que si no nos ponemos de acuerdo...
Creé un post
Hace 2308 díasComo el título indica cuando repartir las invitaciones, aún nos quedan 7 meses pero no estamos muy seguros ayer ya las preparamos y ya están en sus sobres con nombre y demás, más de la mitad, pensamos que como amigos (que son pocos sobre unos 13...
Creé un post
Hace 2310 díasYa tengo los escritos que irán en la mesa de firmas, una para el marco y otro para el libro capsula del tiempo cuadro de firmas
Creé un post
Hace 2311 díasBuenas, os cuento nuestro destino principal era gràcia (siempre e deseado ir) ya estaba todo mirado solo confirmarlo por motivos económicos como seguro nos a pasado a muchas, rechace mi gran ilusión y miramos un destino más económico que es Tenerife,...
Creé un post
Hace 2340 díasBuenas comú, pedí por porlanovia.es unos camafeos y la verdad es que encantada la recomiendo al 100% los plazos a tiempo y productos de calidad
Creé un post
Hace 2349 díasBuenas comunidad, a ver si podéis ayudarme quiero encontrar cajas de madera para las copas de cava, me daría igual que fueran con la forma por dentro que lisa pero no las encuentro solas en ningún lado ? gracias
Creé un post
Hace 2349 díasPoco a poco voy teniendo todos los carteles que ilusión 😍
Creé un post
Hace 2353 díascomo dice el título ya tengo vestido y pufff todo lo contrario de lo que tenía pensado mi cara no la toméis en cuenta siempre salgo seria en las fotos 😅 pero bueno experiència del 10 es color champán es precioso
Creé un post
Hace 2354 díasE preparado el cartel para la entrada pero nose si poner la fecha debajo que opináis??
Creé un post
Hace 2355 díasUna cosa menos, e preparado la cajita donde irán los corazones de firmas para el cuadro 💕 feliz domingo
Creé un post
Hace 2357 díasNo me lo puedo creer, cada día que me traen algún paquete todo se hace más real oí me an traído los vestiditos para mis 3 niñas me enamore al verlo y supe que ese era el que tenían que llevar falta limpiarlo y quitarle un poco las arrugas pero me...
Creé un post
Hace 2391 díasDespués de meses buscando, por fin encontré los zapatos ideales y del color perfecto 😍 elegantes y cómodos y las manoletinas para ir más cómoda a lo largo de la noche ❤️
Creé un post
Hace 2412 díasQue ilusión, después de meses insistiendo a mi prometido por fin ayer fuimos con su abuela a mirar las alianzas ya que ella nos la quiere regalar, el siempre me decía que aun queda mucho pero siempre le decía que al ser una mujer mayor mejor que...