Torrelodones, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasBuenas, quería lanzar la pregunta de si zapatos a medida o normales. Me caso en mayo en canarias en una finca con césped artificial.Tengo un pie estrecho y la mayoría me quedan sueltos. Me encanta los tacones pero aguanto lo justo. Vale la pena...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasLa noche de antes del evento eres de:
Participé en la encuesta de Marily
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...
Participé en el post de Natalia
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
Participé en el post de Mariló
Hace 1805 días
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??