Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla

Cancan si o no?

Mariló, el 22 de Agosto de 2021 a las 11:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas vereis tengo dudad con el canca.... Se que su funcion es ayudar a q el vestido no se meta entre las piernas y poder camina mejor, aunq algunos sean para darle mas volumen al vestido.
Bueno pues nose xq ( no recuerdo bien, pero creooo q me dijeron que mi vestido podria ulitizar con o sin cancan) es verdad q pregunte a todas amigas y demas y no tiene me lo tendria qu comprar cosa que me da igual, peri esque nose si si lo itulizare, ( mi vestido es sirena y la ropa interior tiene que ser miy disimulada ( braguita laser) para que no se marque entonces....) nose decirme q ariais
Os leoooo a TODAS aunque no conteste por mi trabajo 😅

24 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 29 de Agosto de 2021 a las 12:05
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si esto te ayudará un poco en tu elección...

    https://www.vnovias.es/Productos/Can-can-novia

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré cancán para la ceremonia, entrar sin tropezarme y probablemente en el cóctel me lo quite… xq me gusta más la caída sin cancán
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo no quería cancan hasta que me dieron uno en la tienda del vestido, y vi que andaba muchisimo mejor y mas con los tacones.

    Mi vestido tambien es de sirena pero por la parte de abajo tiene muchísimas capas.

    Yo le pondré un cancan de neofreno y además así se disimula lo poco que se note la ropa interior.

    Un saludo

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cielo sin aros ni nada
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tiene aro tambien?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yp tengo la misma duda, creo que me lo probare en la tienda sin el, y si no estoy incomoda me lo ahorro, demasiadas capas ya... jj

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro de ver que tantas novias te han contado su experiencia Smiley smile

    ¿Ya has decidido qué vas a hacer?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no se nota, de verdad. El mio es sirena. Si de neopreno,especial para estos vestidos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cancan de neopreno con vestido de sirena también. Además es de crepé mi vestido por lo que se marca todo...pero en la misma tienda de novias le han sacado la goma al cancan y lo han adaptado para que no se marque.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con cancan! A mi personalmente me parece muy cómodo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare cancan con mi vestido sirena. Me dijeron en la tienda que le cortase la goma de arriba y le cosiera unas pinzas para que quedase mas pegado y no marcase (lo puede hacer una modista). La verdad es que ayuda a no tropezarse y le da mas vida a la falda
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cancan de Neopreno? Me has dejado loca, jjaja ese ee el problema que se nota...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte mucho, porque mi vestido no es sirena, no se si te será cómodo andar si el.... a mi vestido le cosen un aro, para que cumpla la función del cancán y no se nota nada
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate el cancán con tu vestido..
    Yo me lo probé con el mío y se marcaba, no me gustó como quedaba, así que yo iré sin cancan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare cancan...lo vestido queda mil veces mejor sin el....haz la prueba de las dos maneras...y como tu te veas mejor...pero ten claro q no es obligatorio ...a veces nos meten las cosas en la cabeza y no!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es q depende mucho del vestido. No obstante en tienda puedes decir q te presten xa probarlos. Y luego puedes comprarlo en Mundodenovias q son muy económicos e incluso en AliExpress. Hay chicas q lo han pedido y contentas ( busca en Lupa debates) 😀😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo también tuve dudas con el can can, ya que el mío tenía mucha forma, pero al final me lo puse, ya que me ayudaba con los pies ❤️❤️. Puede tener diversas funciones, en mi caso es uno de sirena que ayuda a los pies❤️.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comente en la tienda y me dijeron que el día de la prueba probaremos y ya se decidirá
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es sirena y me ponen un cancan de neopreno, va pegadito y hace efecto faja, me lo cosen al vestido. Si no es algo así no te lo recomiendo porque efectivamente, se marca
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es estilo sirena y a mi me cosieron el cancán al vestido para que así no se notara nada. Y sinceramente es lo mejor por cómo quedaba y para ayudarte a caminar.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea corte sirena hay cancán que son para ese estilo…
    Y queda mucho mejor además de ayudarte a andar mucho mejor.
    Mi vestido es caído, estilo boho, y llevo cancán y no se nota nada, además que me ayuda un montón a recoger toda la zona jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a la prueba, pregunta si es conveniente que utilices o no, en la tienda sabrán asesorarte mejor.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariló, yo en mi caso no llevaré cancán, mi vestido es estilo boho y aunque puede llevarlo, me siento más cómoda sin él, además de tener más caída la tela sin él, que es lo que busco. Todo depende de cómo te sientas más cómoda y como te veas, te recomendaría que te lo probaras en la tienda y valoraras que opción te viene mejor.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse el vestido con cancan o sin el y mil veces con cancan. No me planteo ir sin el el dia de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración