'Ávila', Ávila · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los más queridos: los gemelos y el reloj ¡Tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1844 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Nuria
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu respuesta 😁 Foto: Hannibal Lagua Atelier
Creé un post
Hace 1844 díasHola!! Qtal estáis? Espero q muy bien Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención. La verdad q yo me estoy quedando un poco fría...
Participé en el post de Cris
Hace 1849 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1852 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1852 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...