Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2345 días
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2351 días
Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Participé en el post de Noemí
Hace 2351 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2351 días
Participé en el post de Marina
Hace 2351 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2351 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2351 días
Participé en el post de Noe Lia
Hace 2351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 2351 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2351 días
Participé en el post de Sole
Hace 2351 días