Pues eso. Una vez recurro a vosotras para decidirme ya que no sé qué sobre le pega más a nuestras invitaciones y aquí el novio dice que los ve “todos iguales” 😂😂😂
Estas son nuestras invitaciones: (Letras blancas y rosa palo sobre fondo pizarra) Y estos son los sobres que me han sugerido:Espero vuestras opiniones 🙏🏻🙏🏻 Muchas gracias!!!
A mi me gusta el primero y el segundo. Mis invitaciones eran todas en tonos azul clarito y rosa chicle. Estaba entre 3 sobres de colores diferentes: azul cielo, rosa chicle y rosa fucsia. Finalmente optamos por hacer un mezcladillo. A cada uno le entregamos la invitación con sobres de diferentes colores
Yo elegiría el primero o el cuarto. El segundo y el tercero por el tono que tienen no le pega a la invitación
Novia Adicta
Marzo 2021
Barcelona
LOURDES ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que invitación más bonita!
Pues bajo mi punto de vista, el primer sobre (es decir el que tiene el rosa más resaltado) para mi sería el ideal. Al tener en negro la invitación, haría que resaltara mucho más, pero si tu pareja lo viera cursi... el tercer sobre que tiene un color liloso también le quedaría bien.
El segundo o tercero quedan mejor, en mi opinión, porque el primero es un rosa demasiado fuerte y el último tira más a melocotón. De hecho yo elegiría el tercero que es más clarito y hace más contraste