'Granada', Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola parejitas! Puede parecer algo poco relevante, pero una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 😛 ¿Qué color de cubertería prefieres para tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1503 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada persona y dejársela en su sitio o bien dejarlas...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola guapuras! Soy la única o a vosotros también os pasa que no paráis de buscar las mejores ideas para entretener a los invitados?? Visto lo visto hay miles de ideas y a cada cual mas chula que la otra. Ojalá pudiera contratar todo Así que de...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1514 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una encuesta muy sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Mini tartas individuales o una tarta de muchos pisos para vuestra boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗