'Granada', Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1624 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
Subí una foto en el post de Eva L
Hace 1689 días
Hola chic@s! Me case el 26 de junio, tuve una boda estupenda y me lo pasé genial, pero hubo un detalle que ensombreció mi día, y a día de hoy pienso que mi boda no la disfruté 100% y en gran parte fue por culpa del fotógrafo. Javiermartin foto video,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2273 días
Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que hemos elegido para el día B. Así que aquí va el...
Subí una foto en el post de Magela
Hace 2461 días
Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí este peinado porque me gusta mucho y es sencillo,...