'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2190 díasPues los pedí ayer y hoy ya lo tengo! Lo compré en AliExpress pero en la sección Plaza que es en las tiendas de España.
Creé un post
Hace 2201 díasAhora que empiezo a asimilar el cambio de fecha me voy animando a mirar cosas, ya que algunas las tengo que volver a pedir (por suerte eran de aliexpress) Asi que me puse a buscar más inspiración para el libro de firmas, pues habia comprado un libro...
Creé un post
Hace 2203 díasBuenas comu, Para las que aun estais aguantando la fecha de este año os dejo una noticia: "El Gobierno prepara con las comunidades autónomas la fase de desescalada" Esto signfica que seguramente en los proximos 15 dias por fin sabremos algo y...
Creé un post
Hace 2212 díasBuenos pues hoy me puse con el diseño de los rascas que tendre para el sitting plan, con cada tarjeta ira un cordelito con una arandela para rascar y descubrir que mesa les toca. Buscaba un skyline que tuviera que ver con Star Wars cuando me tope con...
Creé un post
Hace 2217 díasBueno aprovechando este mini puente de 4 días en cataluña estoy avanzando el hacer los sobres y terminar invitaciones. Ya me llego la troqueladora y el foil, os enseño las que llevan tarjeta con el num de cuenta.
Creé un post
Hace 2237 días¡Buenas comu! Vengo a pedir opinión. Como ya comente nuestra idea de viaje de novios era ir a Disneyworld en USA en Octubre, sin la peque. Pasa que un colega medico me comenta que puede haber una segunda oleada en octubre de enfermadad y me da un...
Creé un post
Hace 2246 díasBuenas comu! Pues ya tengo cerrada la fecha de la prueba el dia 20 de este mes. Me dijeron que aunque me caso en septiembre tenia que ser este mes porque luego ya se ponen a full con el tema bodas y no era posible. ¿Algún consejillo?
Creé un post
Hace 2251 días¡Buenas Comu! Por fin tuve un ratito y puede ponerme a terminar los últimas cosillas a diseñar. Hice un mix del mapa con el Wedshoot asi aunque no asistan podran ver las fotos, esto ira en una tarjeta A6, ya que la invitación principal en es A5, y...
Creé un post
Hace 2252 díasBuenas Comu, Os dejo algunas de las canciones que no pueden faltar en mi play list, son canciones que marcaron mi adolescencia y mi época fiestera. Mi marido como no le gusta la música... no hay nada por su parte. Pont Aeri- Flying Free Pitbull -...
Creé un post
Hace 2262 días¡Buenas! Estaba buscando unas cosillas cuando me he topado con este original seating plan y he pensado quizás alguien de la comunidad le sirva de inspiración. A mi me ha parecido super original
Creé un post
Hace 2262 díasBuenas Comu. Estaba buscando sobres con una solapita para meter la tarjeta del mapa etc y la cosa es queque no hay el tamaño que busco... Total que a fabricarlos se ha dicho 😅 he comprado cartulinas de papel para pasteles, ya que las normales no...
Creé un post
Hace 2273 días¡Buenas comu! El otro dias os enseñe que ando aplicando foil a las invitaciones de los papas, hoy aproveche para ponerme con el diseño para los peques! Cada peque tendra su propia invitación, al imprimirlas yo puedo hacerlas individualmente...
Creé un post
Hace 2274 díasBuenas comu. Os vengo a enseñar el resultado de aplicar foil a la invitación. El foil lo venden por amazon, se ha de imprimir en papel grueso y con impresora laser en.blanco y negro. Se pone el papel en la.invitación, se pone encima papel vegetal...
Creé un post
Hace 2294 díasBueno me acaban de llegar los sellos de lacre de aliexpresz, estoy muyyy contenta. Los sellos estan hecho con mi diseño, y llevan adhesivo detras listo para colocar.
Creé un post
Hace 2304 díasBuenas comu, Venia a preguntar a ver si alguna pueda ayudarme, en caso de tener que aplazar la boda por causas de fuerza mayor, ¿los proveedores suelen poner problemas? Quiero decir, ya dimos paga y señal en el restaurante y fotografo, queremos...
Creé un post
Hace 2318 díasBuenas comu Vereis me invade la duda, mi cena sera en una sala y el baile en el jardin, hay que bajar escaleras y tal... ¿Donde colocariais las pulseras luminosas? ¿Una mesita en el jardin? no se si la gente lo vera... o mejor dejarlas luego para la...