Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Aplazar boda ¿es posible?

Judit, el 14 de Enero de 2020 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Buenas comu,


Venia a preguntar a ver si alguna pueda ayudarme, en caso de tener que aplazar la boda por causas de fuerza mayor, ¿los proveedores suelen poner problemas?


Quiero decir, ya dimos paga y señal en el restaurante y fotografo, queremos casarnos pero estamos pendientes de una cosa y si se confirmar por causa mayor deberiamos aplazar, seria un cambio de fecha a su disponibilidad claro y asi no perder el dinero.


¿creeis es factible? lso contratos no ponen nada.

31 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Enero de 2020 a las 08:04
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues negativo. Voy a esperar al lunes para pedir cita al medico. Como tengo varias tiras probare antes de ir el lunes de nuevo y veremos a ver que pasa
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit! Espero que todo salga como tú quieras. Que si es de una forma y otra, te den o solución mejor para todos. Mañana nos cuentas, que ya estamos intrigadas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si! Y si no, tampoco pasa nada por aplazar o adelantar un poco la boda! Sea como sea un bebé siempre es una buena noticia!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno con la niña no tuve sintomas apenas solo ciatica. Estoy rara si pero a saber tambien han sido unas navidades movidas con nervios espero sea eso.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces se nos retrasa la regla precisamente por el estrés de pensar que podamos estar embarazadas jajaja. De todas formas yo creo que es pronto para notarte síntomas no?? Si te notas rara a lo mejor es más bien una infección tipo candiasis o algo así que se curan rápido. Yo no me noté rara ni extraña hasta que no estuve embarazada de 3 meses, como yo no estaba buscando niño y mi regla viene cuando quiere no me extraño no tenerla y no me preocupe y no supe que estaba embarazada hasta eso, los tres meses, y porque me pasaba él día vomitando y ya eso me hizo sospechar que si no, yo creo que ni me entero jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me llego hoy las tiras me hare mañana por la mañana la prueba.. por ahora llevo 3 dias


    Me preocupa tambien si es negativo tenga alguna infección, asi que a ver mañana seria el 4 dia si me sale negativo ire al medico.

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tendrias ningun problema! Si es por fuerza mayor..
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye al final qué ha pasado??? Habemus bebé??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te dé negativo y podáis buscar cuando os cuadre. Por otro lado en caso necesario pregunta a tus proveedores directamente.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente se puede hacer, es buscar una fecha que los dos estén disponibles, pero lo mejor es que lo preguntes y te quedes tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit. Cambiar de fecha suelen dejar. Cancelando es cuando el dinero se pierde.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo direcamente con ellos, exponle tu caso y la solución que has pensado. A ver qué te dicen. No creo que haya mucho problema aunque coordinarlo a todos de nuevo va a ser complicado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo adelantarla por temas laborales Smiley cry


    Yo voy a rezar a Lourdes a ver si es cosa del stress de las navidades y la medicación que tome en diciembre del costipado

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Pues yo opino igual que Lola, ya que tienes todo atado, porqué no adelantarla?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuiyy estas viviendo mi mayor miedo!!! Quedarme embarazada antes de la boda! Jajaja yo también tengo una peque de dos años y la llamamos el huracán Gema con eso te lo digo todo jajaja, si yo estuviera en tu lugar, adelantaría la boda, prefiero casarme con el bombo Antes que con un bebé de pecho, yo creo que si los proveedores tienen disponibilidad para otra fecha no tienen porque ponerte pegas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... esperemos que así sea entonces y hasta después de la boda nada!!
    Una peque de dos años?? Que cosita jejej pero si... está en edad de ser terremoto!!
    Animo guapa! 💪🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería buenísimo y original! jajajaja

    Cuando te hagas la ecografía que te digan de cuanto estás y la fecha de parto (aprox), y ya pensáis como lo gestionais con los proveedores.



    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazar su es con otra fecha cerrada igual no tienes problema...una amiga se quedó embarazada y al cambio adelanto la boda y no tuvo problemas con ninguno otra chica d aki la aplazó y lo único q el fotógrafo no tenía la fecha libre nueva q puso pero lo demás no tuvo problemas...yo creo q si lo hablas...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con dos proveedores es fácil. Suerte y que sea lo que deseas!🤞🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que no se de el caso y sea negativo, ahora mismo no tengo ganas me queria esperar un año, ya tenemos una peque de 2 años y es un terremoto...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro, bueno solo tengo dos proveedores,igualmente rezo para que salga negativa la prueba porque es un marronazo ahora mismo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería en caso de que no consigas cuadrar a todos en la misma fecha por la que vas a cambiar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si tuviera el bebé antes o despues no tendria problema, no se si para ellos que tu fecha de parto sea el dia casi de la boda es causa mayor Smiley xd mismo no creo les haga gracia te pongas de parto alli XDDD seria un espectaculo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero me devuelvan nada, solo cambiar fecha

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores y de la cercanía de la fecha en caso de anular. Si la pueden volver a ofertar pues si pero si se les queda colgada algunos no te devolverán nada...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de los proveedores y de lo que ellos entiendan fuerza mayor, porque un bebé para alguno quizás lo sea y para otros no, ya que es algo bueno.

    Conozco a un chico que se iba a casar este año pasado (2019) y unos meses antes murió su padre, y estaba toda la familia destrozada y triste, hablaron con el restaurante y les dijo que podían aplazar la boda sin perder la fianza al 2020, pero acogiendose a la fecha que el restaurante les quisiera dar, que no podían elegir ya que había muchas fechas ya no disponibles.

    Les pareció bien, y así lo harán, del resto de proveedores algunos se adecuaron a 2020 y con otros perdieron la señal, ya que les indicaron que ellos habían bloqueado esa fecha y no cogieron a otras parejas por darle el servicio a ellos, y ahora al no celebrar la boda perdían dinero, que entendían que era una pérdida de un familiar pero que esto es un negocio y no podían devolverles el dinero.

    Cuando lo sepas seguro, hablalo cuando antes y a ver que te dicen unos y otros.

    Mucha suerte en ambas cosas y que vaya todo bien, sobretodo con el posible bebé que al final es lo importante!


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiix no sé si decirte enhorabuena o que jejeje!! Yo lo he pensado varías veces eh... si me quedo embarazada que??? No es que estemos buscando pero siempre puedes ser ese 0,01 que falle en las pastillas...
    A la prima de mi pareja le paso el año pasado y le adelantaron la boda 3 meses...!
    Ya nos cuentas mañana a ver qué 😳
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tía no le pusieron ningún tipo de problemas. 15 días antes de la boda murió su cuñada, quien iba a ser la madrina.
    De todas formas infórmate y habla con los proveedores. Seguro que llegáis a un acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija.... pasado mañana me hago el test a ver. No seria problema si no fuera que de ser asi justo me tocaria salir de cuentas para las fechas de la boda.


    Si aun fuera un mes de diferencia arriba o abajo, no me importa casarme con barriga.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla guapa... pues no tengo ni idea pero conozco 2 casos que perdieron el dinero por no casarse, pero imagino que no era fuerza mayor..

    No deberían ponerte pegas si solo es aplazar para otro dia que tengan disponibilidad.


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huele a bebé??? 🙊🙊🙊
    Imagino que siendo causa de fuerza mayor no deberían tener problemas... como tú dices siempre en la medida de su disponibilidad... todo sería hablarlo con proveedores 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración