'Santander', Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 1958 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1969 días
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
Participé en el post de Gara
Hace 1973 días
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1975 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1975 días
He votado una encuesta
Hace 1984 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
Participé en el post de Raquel
Hace 1985 días
Participé en el post de Laura
Hace 1986 días
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
Participé en el post de Judit
Hace 2002 días
Participé en el post de Angela
Hace 2003 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
Participé en el post de Raquel
Hace 2011 días