Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

grupo nos casamos en 2021!!

Alicia, el 11 de Abril de 2019 a las 00:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 16 152
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás.
Aunque personalmente miro todo lo que nos queda y me pongo las mano en la cabeza, pero la ilusión no me lo quita nadie jajaja.
Bueno no me enrollo más chicas..
Aniimarse!! ✌

152 Respuestas

Última actividad por Erica, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:16
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la misma fecha (segunda fecha porque nos casabamo en octubre 2020) y no me planteo cambiarla... Tengo ilusión 0 y me está trayendo de cabeza así que si no podemos hacer la boda, firmaremos (a lo Pedroche y dabid Muñoz, en vaqueros) y a seguir nuestra vida...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 17 de Abril, y estamos ahora mismo a la espera de si cogemos hotel para celebrarlo o no xD depende como pase este noviembre. Si no pues ceremonia y comida con padres y abuelos y ya esta y ya en el futuro lo celebraremos con mas gente.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de abril del 2021, si el covid nos deja. Nuestra boda es civil en un pueblo de Córdoba aunque vivimos en Sevilla. Si esto no cambia a mejor, nos casariamos con algo muy intimo con nuestros padres, hermanos y nuestros dos tios mas cercanos. La celebracion con todos la hariamos más adelante cuando el covid este controlado. Esto es muy complicado pero tenemos que sacar el lado bueno de todo y ser positivos. Ánimos a todos❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24/04/2021 , en principio mantenemos la fechas hasta Enero que veamos cómo evoluciona , sino haremos la civil y la celebración la pospondremos para más adelante.
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros somos del 8 de Mayo del 2021, y vamos a por ello! La tenemos por la tarde, esperando que vuelvan a abrir el ocio nocturno, sino pues la pasaremos de mañana y después de la comida haremos zona chill out y que cada mesa se siente en su zona y baile y beba tranquilo! Al ser al aire libre, es estupendo! Vamos con ganas y esperanzas y hasta Abril, no me preocuparé de aplazar o no!
    • Responder
  • Carmen 🍀
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Carmen 🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto noviembre de 2021 es la nuestra 🥰
    • Responder
  • Carmen 🍀
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Carmen 🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos todos. Yo sigo con mucha ilusión la verdad a pesar de la locura del covid etc...
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicxs nosotros somos de sept del 2021... Y aunque quede mogollón.. En nada cambia mi reloj a menos de 300 días y tengo la sensación de que quedan millones de cosas por hacer, bien es cierto, que aunque sea 2021..tendremos que asumir ciertas responsabilidades... Pero estoy segura de que se podrán hacer sin problema... A mi lo que me inquieta más, es... Y que hago con la luna de miel? Empiezo a mirarlo (en enero- feb 21), lo. Cojo con cancelación? Que pensáis hacer vosotras??, venga animo a todas
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia sí y habrá medidas y restricciones. Esto va para largo no nos autoengañemos... Sin una vacuna o fármaco las cosas no van a cambiar de repente. Pero creo que las bodas sí se podrán hacer, aunque tampoco descartó que a algunos les toque asumir cambios.
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 de octubre en Valencia. Todo preparado éramos de marzo jeje, pero está bien este grupo, pq así nos vamos informando de todos los cambios y medidas!
    • Responder
  • Carmen 🍀
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Carmen 🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en 2021 en Málaga y vamos viento en popa y muy felices.
    Ya casi nos hemos comido el presupuesto inicial pero esto es así...
    A ver si alguna novia de Málaga puede ayudarme con. Tema autobuses 😁.Ninguno baja de 400 euros 😉.Estoy por contratar Uber jaja .Besos a todos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en junio del 2021 y espero que esta situación esté más o menos controlada y que no tengamos que posponer la boda que es un tema que me inquieta bastante cruzaremos los dedos para que el gran día podamos disfrutarlo con la familia y amigos!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2022 Álava
    ASIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos casabamos el 20 de Junio. Lo hemos retrasado al 17 de Abril de 2021 y viendo cómo están las cosas nos da que lo vamos a retrasar aún más... Esto es desesperante... Cada vez nuestra ilusión va disminuyendo... Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con los preparativos ?
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de septiembre de 2021 y voy realmente según el día. En realidad estamos organizando con total normalidad, pero también al mismo tiempo pensamos que las bodas (y la vida, en general) como antes de la pandemia no la vamos a tener ni en 2021, ni en 2022 ni en mucho tiempo... Lo que sí pensamos es que para 2021 ya estaremos todos más acostumbrados a todo esto, la organización de las bodas estarán con más ideas alternativas, etc... y también pensamos que volver a una situación como el mes de marzo-abril de este año no va a ocurrir.


    Ya te digo, también somos optimistas y por eso estamos organizando la boda tan normal y con mucha ilusión. Si ya más adelante hay que plantearse algo pues se hará, pero hacerlo a estas alturas aún lo vemos pronto y una manera de no disfrutar de los preparativos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2023 Albacete
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 1 de mayo de 2021 y desde que empezó todo esto he sido muy positiva con que para esa fecha ya habrá pasado esta broma tan pesada... pero ahora me estoy empezando a rayar y a pensar en dejarlo para el 2022.¿ Creéis que el año que viene ya serán bodas sin la dichosa mascarilla? ¿Os ha rondado la cabeza posponerla también?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina a nosotros nos pasa igual, si queremos un cambio de fecha al 2021 tendremos que pagar por ese cambio...
    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos para junio 5 y igual con la preocupación de rebrote mucha suerte y Ojalá se nos de
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casaba el 20 de junio, la aplazamos para el 17 octubre y ahora estoy planteando pasarla al 10 de abril porque me da miedo que en octubre haya un rebrote, pero también me da miedo que en abril pase lo mismo que este año, Buff que jaleo....
    • Responder
  • Nazaret92
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Nazaret92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! Aunque en Madrid! 😍☺️👏🏻
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto 2021 , yo espero q al año que viene no tengamos problemas y esté todo bien, eso sí va a ver un montón de bodas en este año , ya q muchas del 2020 se han pasado al 2021
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como vais con los preparativos?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Lo hemos pensado. Mantendríamos la fecha del registro civil pero la fiesta con todos habría que retrasarla la verdad. Es mucho dinero invertido para que se quede en nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a esperar a ver las bodas de octubre para mirar vestido? Yo me caso en abril y tengo miedo que las bodas haya tanta restricciones como se habla...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te da miedo que el año próximo todo siga... igual... yo me caso en abril de 2021 y me ha rondado la cabeza posponer a 2022
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros, la verdad y por ahora, se ha comportado. Cada empresa tiene su política y su manera de gestionar, pero también ha de primar un poco la empatia y en este caso más. Ellos pierden una celebración para este año, pero no pierden dinero ninguno y esa pareja si que pierden, un año entero de ilusión es lo que pierden. Tampoco me han puesto ningún tipo de problema ni el florista ni el fotógrafo. Solo tengo que solucionar el expediente y la petición del lugar de la ceremonia. Espero que alguien en tu situación (ojalá sea poca) te pueda ayudar.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nosotros es aquí en granada y hemos tenido algunos problemas con el restaurante y queríamos conocer a otras parejas que les haya pasado igual.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me casaba en dos días, este sábado. Nosotros vivimos en Vélez-Málaga, nos casabamos allí y lo celebrábamos en Jardines del Trapiche. Me llamaron ellos mismos para cambiala de fecha y me propusieron el mes de noviembre. Les comenté la posibilidad de aplazarla para el año que viene y no pusieron problemas. Hablé con mi familia que vive en Barcelona y no les venía bien del todo. Se lo comenté al sitio de la celebración y se buscó día que nos viniera bien a todos. Me lo mantienen todo, (dinero entregado, salón elegido,menú ....) ninguna pega. La verdad es que, por ahora, se han súper comportado.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas he visto que te casabas este año, ahora en abril. Si no es mucho preguntar donde lo celebrabas? Para ver si te han puesto algún tipo de inconveniente? Es que a nosotros nos quieren cobrar por aplazar la boda y estamos bastante indignados, ya que no es por nuestra culpa. Ir si alguien nos podía ayudar y contar su experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré para ver que pasan con las de este año que las han aplazado para octubre...la cosa no se va a estabilizar hasta q no tengamos vacuna, pero está claro que la vida tiene que seguir. Tomando precaución, supongo que ahora las mesas estarán más separadas, los números de invitados por mesa también...Ojalá que lo controlen pronto porque no quisiera esperar mucho más, tuve q posponer la primera fecha y espero no tener que posponer esta😭, mis padres y suegro son mayores. De todas formas hasta que no pase el estado de alarma no sabemos que podemos hacer. Un saludo y ánimo 💪💪💪💪
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no sé si seguir mirando o esperar. Queda mucho pero no paran de decir que hasta 2022 no se va a estabilizar la cosa 😭
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el sitio de celebración no nos han puesto pega, pero en la iglesia tendremos que hablar con ellos. Pero bueno no me quiero precipitar jijijijjijijij. Que bien que ya lo tengas casi todo, yo tengo la iglesia, sitio de celebración y el vestido de novias que fui dos semanas antes de q surgiera esto😍, es muy bonito, no me imagine que me pudiera poner ese estilo jijijijjijijij. Los fotógrafos lo tengo porque son amigos de mis padre y mi madre me monta el álbum, que se ha dedicado muchos años a ellos. El dj también lo tenía hablado, aunque tendré que ponerme en contacto cuando acabe esto y ver que no m ponen problemas si surge cualquier cosa. Las invitaciones también las vamos hacer nosotros, estamos esperando a poder salir para hacernos la foto que queremos 😍. Saludos a todas y ánimo 💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración