Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Boda 2021

Raquel, el 27 de Octubre de 2020 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 59
Hola buenas! Me caso en junio del año que viene y la verdad que ya me estoy poniendo un poco nerviosa. La verdad es que lo llevaba bien, lo tenemos todo decidido, yo ya tengo mi vestido, el sitio cogido, el fotógrafo.. pero es que me estoy comiendo la cabeza bastante con todo el tema del covid y sus restricciones. Alguien de 2021 que también esté igual que yo? Saludos 😊

59 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:57
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos del 31/10/2020 y lo tuvimos que posponer al 2021.
    La segunda fecha era el 03/04/2021 y lo hemos tenido que posponer de nuevo y estamos pensando que lo más seguro sea el 31/07/2021, aunque realmente la fecha nos da igual.
    Será nuestra tercera fecha y más de un año de organización, cuando nosotros queríamos hacerlo en un breve espacio de tiempo porque no queríamos estar con los preparativos meses. Pero nos hemos ido adaptando a la situación.
    Hemos tenido que cambiar ya no solo de fecha sino de lugar de celebración y optar por un sitio al aire libre ya que es más probable que nos dejen celebrarlo (viendo lo visto este año en verano y supuestamente el año que viene habrá vacuna...).
    También hemos asumido en este tiempo que en la boda estarán menos invitados, que tendremos restricciones y también el uso de la mascarilla, entre otras.

    No será la celebración de boda soñada pero será nuestra boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Creo que no he hecho ningún debate para ofender a nadie! Solamente los novios y novias hacemos debates con los temas que nos interesan. Por desgracia, el tema del covid y restricciones, es lo más presente y lo más preocupante para las próximas bodas 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento super identificada contigo!! Nosotros éramos del 2 de Mayo, luego 17 de Octubre y ahora para 17 de Abril. Para colmo soy enfermera de urgencias y estoy viviendo todo esto en primerísima línea. Cuando el domingo dijeron lo del estado de alarma hasta el 9 de Mayo yo también me derrumbé. Pero tenemos claro que sea como sea será ese dia. Entre el estrés del trabajo y la boda.. si no muero de covid voy a morir de ansiedad porque menuda locura jajaj. Ánimo, confiemos en que mejore la situación y en Abril sea nuestro gran día!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1 de mayo... veremos que pasa. De momento el nuevo estado de alarma, el toque de queda, se mantiene hasta justo el dia antes. Ojalá se pueda🤞🏻 Llevamos un año prometidos, no quiero esperar otros 2.
    En función de cómo esté la cosa veremos que hacemos, pero la idea es que si es seguro, como no somos muchos, hacerla. 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Nosotros éramos del 5 de junio y lo aplazamos a julio del 2022🤷🏻‍♀️😓
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos unas cuantas! Mi pareja y yo hemos decidido que en verano confirmaremos si nos casamos o no, porque no queremos una boda con mascarillas y restricciones. Me da pena pero no me voy a martirizar porque no depende de nosotros. Hasta ahora lo que estoy haciendo es dejarlo todo mirado y en verano, si hay boda me pongo a tope!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2021 y estoy igual que tú... No he dejado de organizar nada, y para nada quisiera posponerla, pero no dejo de preguntar a los proveedores sobre tema modificar fechas, por si las moscas...
    Tampoco me gustaría la idea de una boda con mascarillas y distancias de seguridad, eso de no tener baile... 😭
    Pero bueno la ilusión sigue ahí, y no hay que dejar que nada nos desanime, que es nuestro día! A cruzar los dedos🤞🏻
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estas frustraciones van acabar con nosotrxs, me pongo en la piel de las que han tenido q aplazar hasta dos veces y aún con la incertidumbre del 2021...y a saber el 2022... yo me caso el octubre de 2021 y según empiece el año decidiremos.... Aunque a veces pienso de hacerlo el 2022 ...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en agosto 2021. Y la verdad que estamos a la espera, pero estamos muy preocupados porque tiene pinta de que la situacion de va a cambiar. De momento hemos decidido esperar y casarnos como venga pero todavia no sabemos. Mucho animo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Yo creo quw según pasen los meses de 2021 la cosa sw irá calmando.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con no entrar a leer el debate lo tienen hecho las novias/novios que les ofenda y moleste, esto es un foro de bodas y desde marzo del año pasado todas estamos pasando por esto, habrá quien viva en el yo me caso si o si, otras que dependa de las restricciones y otras a las que les molesta que las preocupaciones se plasmen en este foro tan libre, otras que quieren pensar en que sí se pueden casar hasta el último día y así hasta el número de novias que hay en bodas.net.. Habrá que entender y empatizar todos los puntos de vista. Si por escribir un debate, otras novias se ofenden, hay un serio problema. Ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues te entiendo perfectamente! Nosotros nos casabsmos en junio de 2020, aplazamos a junio del 2021 y ya hemos decidido que si todo está como este verano pasado, nos casaremos con los testigos y los 4 que nos dejen y la fiesta la haremos cuando se pueda en condiciones. Siempre digo que también es mala suerte la nuestra, después de 12 años juntos, decidimos casarnos y nos toca vivir una pandemia... Y aunque tengo vestido elegido, restaurante, fotógrafo, peluquera/maquilladora... No quiero celebrar mi boda sin gente que quiero que esté. Así que, sí, es una angustia preparar una boda así y entiendo tus nervios. Y no pienso que esto sea desanimar, sino todo lo contrario, saber que está haciendo la gente o que ha hecho también sirve de ayuda.
    Ánimo y a ver qué nos depara el futuro! Igual llega junio y podemos celebrar cómo queramos, nunca se sabe.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo estoy igual que todas vosotr@s😢me caso el 22 mayo 2021, tengo casi todo aunque faltan detallitos pero estoy bastante preocupada y nerviosa. No nos debemos desanimar que podremos celebrar nuestro día especial, ya veréis! Un besazoooo chic@s
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2021 será como el 2020 con restricciones y mascarilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajbajaa totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de junio del 2021 y estoy con todo hacia delante, veo que es muy pronto para cancelar y tengo la esperanza de que todo mejore!!! Animo chicas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 31 de julio y miedo me da con las nuevas restricciones xk me niego a casarme con 30 invitado la verdad y si sigue igual lo volveremos a cambiar para el 2022 aunque me duela mucho
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como todas vosotras. Yo también soy aplazada de Octubre del 2020 a Mayo del 2021 y es un sin vivir. El primer aplazamiento lo pasé fatal sin dormir y llorando todo el día. Así que ahora me niego, lo celebraremos como podamos y continuaremos nuestra vida porque está boda me está quitando mi salud mental.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy novia aplazada del 2020.
    Primera fecha 31.10.2020, lo aplazamos para el 03.04.2021.
    Lo de estado de alarma hasta el 9 de mayo, nos ha caído como un jarro de agua fría. Creo que agotados es poco...
    • Responder
  • Deli
    Novia Novata Julio 2022 Huelva
    Deli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray, yo estoy como tú, me casaba el 18 de abril, lo cambiamos al 11 de octubre pero finalmente lo cambiamos a abril del año que viene. El domingo también me derrumbe mucho, pero hemos decidido que nos casaremos como sea, como si tenemos que ir con los testigos al juzgado vestidos de novios, es lo que hay. Ánimo!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy una de las tuya y hoy me e derrumbado...me casa el 20 de junio lo cambiamos al 28 de agosto y ahora al 24 de junio del año que viene, pero nosotros nos casamos de tarde-noche y con los temas de los horarios nos va a tocar a cambiar la boda de mañana por si acaso vuelve las restricciones de horarios...y cambiar todo otra vez...yo te entiendo stamos agitados de tantos cambios
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre , y por un lado me da pena tener que organizarlo todo con esta incertidumbre.Ademas en estos momentos estoy contagiada de COVID . Que sea lo que tenga que ser dentro de un mes o dos iré ha comprar mi vestido . Lo que tengo claro es que si no se puede hacer barra libre y una boda en condiciones no me caso . Mi esperanza esque todo mejorará . Animo para todas
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Agosto 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia aplazada del 2020😔 primero me iba a casar el 28 de marzo, todo comprado... detalles etc. la pospusimos para el 24 de octubre, y finalmente para el 30 de abril... cuando vi lo del estado de alarma hasta el 9 de mayo casi me da mal... pero no vamos a posponerla más ya, se hará como se pueda y listo, estamos agotados ya la verdad. Evidentemente lo primero es la Salud, pero esta incertidumbre hunde. Alguna más que se case en esta misma situación??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo por ahora, no me he planteado posponerla, me caso en Junio.. aún quedan 7 meses, tenemos que ser positivas chicas💪🏼
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú!! Mi fecha inicial era en julio de este año y me arrepiento de no haberme casado. Mi nueva fecha es Junio del 21, tiene que estar la cosa muy mal para volverla a cambiar
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo tampoco voy a aplazar más mis planes de vida 😑
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada de 2020 también y si llego a saber esto me hubiera casado porque al final la cosa mejoró, esta claro que el año que viene habrá restricciones pero peor no vamos a estar, yo no pienso aplazar más, voy a vivir mi día como me dejen, lo asumire y lo disfrutaré con ilusión, ya lo pase mal cuando empezó todo esto y me niego a repetir así que mucho ánimo a todas y no dejemos que los nervios nublen la ilusión
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo era de septiembre del 21 y la he aplazado a mayo del 22, está claro que de aquí a septiembre no se sabe como estará el tema, pero no me voy a pillar los dedos y hay bastante gente que ya me ha dicho que no venían por el covid. Así que yo ese día quiero dar abrazos, besos. Si hemos hecho lo correcto o no, no lo se, pero hemos intentado a ir a lo seguro (espero).
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pospuestos del pasado 3 de octubre, al próximo 30 de julio, y la verdad, es que (si no cambiamos de idea), nos casaremos cómo se pueda, no queremos volver a posponer, dar tantas fechas a los invitados les cansa, cuadrar a todos nuestros proveedores cada vez es + difícil, y nosotros queremos seguir con nuestras vidas y cerrar esta etapa!
    Ánimo, e intenta no agobiarte! Smiley smile
    Pd: entiendo que si es tu primera fecha en 2021 y quieres una boda *normal" tengas dudas de aplazar, yo sinceramente si tuviera menos de 30 años y fuera mi primera fecha me iría directamente al verano 2022.
    Pero como tengo 34 años y tenemos todo ya organizado para 2020, nos negamos a seguir así más tiempo, así que en 2021 nos casaremos y celebraremos! Es algo muy personal!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo, en lugar de apoyarnos entre nosotros, darnos ideas y compartir experiencias bodiles.... entras aquí y se te quitan las ganas de todo!!!!!! Ya sabemos que es una situación complicada, y lo dice una que ha tenido que aplazar....pero como por desgracia esta situación no está en nuestra mano, vamos a intentar disfrutar y lo que tenga que ser será. Yo por mi parte tengo claro que el 10 de Octubre de 2021 me caso, si o si! Nos adaptaremos a la situación del momento, que espero y deseo que sea mejor que ahora...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego. Esto nos tiene que enseñar lo importante de la vida!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dsde luego y dicho por los expertos esto va a estar con nosotros mínimo hasta 2023, lo importante es vivir el día a día y no aplazar tu vida por el maldito bicho.Eso si,irá mejorando y estabilizándose y la gente se concienciará y se acostumbrará.Es lo que nos ha tocado vivir.Lo importante es que estamos en esta vida con salud y tenemos que valorarlo💪🏻💪🏻☘️🤞🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración