'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas!!! Nos casamos en noviembre y se haber ido todo bien teníamos pensado comenzar la búsqueda en mayo/junio. Tenía mil miedos a que llegase el momento porque tengo un trastorno se ansiedad que hace su aparición sobre todo ante decisiones...
Participé en el post de Tania
Hace 2211 días
He votado una encuesta
Hace 2214 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte una sonrisa Cuéntanos, ¿eres más de besos o de abrazos? ¡Vota y cuéntanos el motivo!
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola parejitas! Seguro que queréis que la decoración de vuestro banquete deje a todos sin palabras Para conseguirlo tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser fiel a vuestro estilo ¿Qué nota le das a este seating plan? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2264 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Sonia
Hace 2267 días
Participé en el post de Belen
Hace 2325 días
Participé en el post de Belen
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas!!! Pues eso, por más que damos vueltas no hay ninguna que nos acabe de convencer u nos gustaría que fuese algo actual. Tenemos la de que bonita la vida, de Dani Martín , la de que bonito es querer de Manuel Carrasco....Pero no es como las...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 2413 días
Participé en el post de Susana
Hace 2416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Babi
Hace 2465 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2512 díasPues eso chicas, yo al final he optado porque la cola de mi vestido sea de quita y pin pero no tengo claro en que momento quitarla. He leído que para abrir el baile....otras chicas que ya durante la cena ....que pensáis? Como hicisteis vosotras si...
Participé en el post de Lara
Hace 2547 días