Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1673 díasDicen que Ya no se llevan, que no entran en el menu....
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1676 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?