Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
Participé en el post de María
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre total! ¿Cómo teníais todo a un mes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?