'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2247 días
Participé en el post de Nina
Hace 2247 días
Creé un post
Hace 2248 díasMe comprado estos zapatos de novia ...yo tengo un 38 pero las xicas de la tienda me dijeron que me quedaba mejor un 37 y ese me quedé...el caso esque si se me inchan los pies no me cogerán creo yo Pero las xicas dicen que al ser de piel cederán y se...
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Creé un post
Hace 2255 díasNecesito ayuda urgente..esque compré planchas de madera y las corte a medida para los carteles El caso esque ahora que tengo eso cortado no se cómo hacerle a mano las letras jajaja me quedado bloqueada..pensaba que se podía como hacer una plantilla...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2258 días
Participé en el post de Alba
Hace 2265 días
He votado una encuesta
Hace 2265 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2265 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
Participé en el post de Susana
Hace 2267 días
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2270 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Sonia
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2270 díasTengo una duda...quiero preparar las bolsitas de arroz evaporizado para mi boda que es el 25 de julio pero por trabajo quiero ir quitándome cosillas..la cuestion esque no sé si lo hago ya se pícara
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...