Gava, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
Participé en el post de Ainoa
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2034 días
Normalmente llevo el pelo media melena, por las clavículas, el caso es que me lo dejé crecer muuuuuucho para la boda, y en verano lo llevaba bien con recogidos, y sin secarlo a secador. Pero ahora en otoño empiezo a encontrar un poco hasta donde rima...
Participé en el post de Marta
Hace 2034 días
He votado una encuesta
Hace 2034 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Participé en el post de Ana
Hace 2034 días
Participé en el post de Itsaso
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Itsaso
Hace 2034 días
Hola chicas tengo una duda por lo que me dijo la chica de la tienda del vestido de novia que el mes que viene me llamarían para la primera prueba del vestido de novia hay que llevar algo tipo zapatos los q vayas a llevar y la lencería y eso q vayas a...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2034 días
Hola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭 La última...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2034 días
Hola a tod@s!!! Estoy indecisa en cuanto a los invitados porque para ellas, voy a vamos a dar zapatillas planas( todavía no se si bailarinas o alpargatas) pero para ellos no sé. ¿Que pensáis hacer vosotr@os?Gracias
Participé en el post de Silvia
Hace 2034 días
Participé en el post de Lara
Hace 2034 días
Participé en el post de Agustina
Hace 2034 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2034 días
Creé un post
Hace 2034 díasHola.Me llamo Raquel y celebraremos nuestra boda el 3 de abril,por q firmar ya firmemos en el ayuntamiento lo único q no pudimos celebrarlo y hemos elegido el 3 d abril del año q viene y esperemos q podamos hacer ya nuestro sueño realidad.Ya tengo el...