Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Que os quiten lo bailao! 💃

Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Holiii

Estamos seguras de que antes de llegar a la boda habréis vivido un montón de momentos especiales con vuestras parejas 😎

¿Cuál o cuáles diríais que han sido los mejores momentos juntxs? ¡Contadnos en comentarios, vamos a empezar la semana con buen pie!

¡Y que os quiten lo bailao! 💃

¡Que os quiten lo bailao! 💃 1

14 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 9 de Octubre de 2020 a las 03:39
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos han sido buenos.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las primeras aventuras, viajes y convivencia. Me quedo con cada etapa, cada momento, cada año y sueño cumplido. Y por supuesto, por los que estan por venir Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los momentos a su lado son especiales, pero creo que me quedo con los viajes que hemos hechoSmiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde q nos conocemos han habido momentos d todo buenos y malillos.. Buenos.Pues viajes q hicimos, cenas, comidas cine,teatro de monólogos, salidas con amigos d él y amigos en común,risas ya q me hace reír un montón la verdad,nuestro primer beso, nuestra primera vez jijiji,y en lo malillo se puso malo y estuve por él me puse mala un día q fuimos a Madrid y me cuidó, también estuve un día en el hospital por dolor d costado y estuvo por mi.. Enfados tontos d pareja pero no somos rencorosos..Lo bueno es la reconciliación.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, muchos momentos buenos, el primer beso, la primera noche juntos, las escapadas... y también hemos tenido momentos malos que ha sido un gran apoyo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que desde que nos conocimos ha habido muchos momentos especiales juntos, un montón de viajes, buenos momentos de celebración, también alguno malo, cenas, fiestas, paseos, momentos de relax ....
    Nuestra historia ya tiene muchos momentos pero el sábado comenzamos nueva etapa casados ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde empezar?!?! Desde viajes a cenas, los ratitos de divagación y hacer el tonto con los q tanto nos reímos... estos últimos 4 años y pico...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchos, el primer beso, el nacimiento de nuestro hijo, nuestras escapadas, momentos tontos en casa muchos muchos jajaj y espero q sean muchos mas😜😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido todos muy especiales desde que empezamos a conocernos hace más de 10 años y me dijo que se venía a vivir a Madrid, y le salió trabajo en plena crisis, cuando me dijo en una cena romántica que quería vivir conmigo, cuando por fin encontramos un piso de alquiler que nos cuadraba, después cuando nos compramos nuestra casa y nos mudamos de nuevo (esa mudanza fue un infierno de agotadora pero muy divertida!), cuando me pidió matrimonio, todos nuestros viajes que a cada cual mejor, hasta la luna de miel que han sido los mejores 15 días de mi vida (en estos 15 días se incluye la boda). Estoy todavía en una nube Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff un montón!! Nuestra primera escapada, la primera mudanza, conocer a los amigos, a las familias...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente los más especiales para recordar suelen ser las primeras veces de las cosas. Nuestro primer viaje juntos que fue a Grecia. Nuestro primer viaje a Roma que repetimos y allí volvimos años después en 2019 para pedirme que me casara con él.

    Lo hemos pasado genial esquiando juntos, cuando organizamos vivir juntos y ahora preparando la boda pues ha sido todo muy novedoso porque no lo habíamos hecho nunca.

    Así que me quedo con las primeras veces de las cosas vividas con él.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q coincido con las chicas... Cada momento es especial y único incluso cuando nos ha tocado vivir alguno malo como el aplazar lo hemos llevado bien y siempre juntos. Así q pra nosotros el camino hasta la boda está siendo bonito, especial y único porque nos llevará a nuestro gran día. 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que todo el camino hasta el día de la boda fue precioso, fueron momentos muy emocionantes que no cambio por nada!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todos los momentos que estamos viviendo durante la planificación y organización, están siendo muy especiales y bonitos, y es un tiempo significativo que estamos pasando en pareja 😊👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración