Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante

Sí se puede!

Rocio, el 5 de Octubre de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Como bien dice el titulo si se puede y lo vamos a conseguir hay luz al final del túnel ya lo veréis ☺️ Por aquí os dejo una noticia que no ha podido hacerme más feliz ☺️👏🏻


https://www.20minutos.es/noticia/4404504/0/fernando-simon-en-planeta-calleja-el-proximo-verano-no-tendra-nada-que-ver-con-el-de-2020/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

36 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Octubre de 2020 a las 17:15
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a conseguir ya verás 💪🏻❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Rocío. Eso dicen q habrá q vivir con esto. Pero vaya tela, ya q impide hacer según q cosas la verdad q vaya año se nos a presentado en general. En fin ojalá algún día, no muy muy tarde podamos quitarnos las mascarillas y poder estar como antes. Besos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que si, somos muchas las que queremos casarnos!!!Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo en mente de que si que serán preciosas y con toda la gente que queremos a nuestro lado ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii 👏🏻👏🏻👏🏻☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio nosotros nos casamos en julio del año que viene xk este año no pudimos x la pandemia y la verdad no estaba dispuesta a reducir mi lista de invitados xk para nosotros todos son importantes y no queremos que nos falte nadie la verdad así que esperemos que esa noticia se haga realidad, mucha suerte y ánimo novias de 2021
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que sí!!! Crucemos dedos 🤞🤞🤞 sino, no nos vengamos abajo, sabemos que las bodas han seguido siendo igual de bonitas pese al covid. Así que ánimo a todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel ya verás como esto poco a poco va a mejor y al final tenemos que hacernos a la idea de que tenemos que vivir con ello. La gente de tu alrededor al final cuando se vaya acercando el día estoy segura que se animará ya lo verás ☺️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaains que ilusión, la verdad que nuestra gente más cerca también está muy muy ilusionada y nos regalan cosas con la fecha 😂 tiene más ganas de boda que nosotros mismo 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al leer esa noticia en parte me alegro, pero por otra me desánimo al ver q personas hablan de q esto se alargará q aun tardará las vacunas y q d aquí al año q viene estaremos igual por q la gente de sobre todo los jóvenes no hacen caso.Mi familia tiene miedo sobre todo mi madre y mi tia q ya dicen q en 2 o 3 bodas se han infectado etc..y claro no dan muchos ánimos al revés y mi padre no vendrá por q tuvo un infarto hace 2 años q estuvo en coma 2 semanas, salió del hospital en 2 meses y pico.Le operaron hace meses y le pusieron un marcapasos con desfibrilador por si le volviera a dar y tiene el corazón a un 30 por ciento a mi me hubiera gustado q mi padre me llevara d su brazo pero creo q si sigue pensando así no vendrá no quiere venir y claro en parte lo entiendo mi madre dice q es paciente de riesgo, entonces se lo diría a mi hermano q me lleve. Es una pena pero bueno si esto se normalizar un poco alomejor mi pare se decidiría a venir total iba a estar d 5 a 6 horas solo ya q mi boda sería a las 17.y sobre las 22 u 23 ya se podría ir a casa. Aver q tal sale todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas cuantas raras por aquí entonces 😜 queda muuuucho tiempo y nadie tiene la certeza de que las cosas estarán igual 🤷🏽‍♀️ No hay porque no disfrutar de los preparativos. Nosotros ya hemos mandado los save the date y las respuestas me han sorprendido muchísimo, estaba preparada para lo peor y todo lo contrario 🤩🤩
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si 🙊☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a mejor ya verás ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede 💪🏻☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la rara yo estoy igual que tú hasta que me cruzo con alguien y me chafa el día, nosotros seguimos adelante con todo y tan felices e ilusionados como el primer día ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo positivo atrae a lo positivo ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá 🙏..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Somos del mismo día!! Seguro q tendremos un día maravilloso ya lo verás!! 💪🤞😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día q tu pero en el norte y yo tb espero y deseo q vaya a mejor xq aquí ahora mismo solo se puede con 60 invitados así q esperemos q la cosa cambie
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper positiva y creo (deseo) que todo cambie un poco de cara al año que viene!!!
    Cuando vi el titular no pude evitar alegría, aunq automáticamente pensé.... Lo está diciendo este que metió la pata mil veces!!
    Pero aún así estoy convencida que el año que viene esto estará al menos un poquito mejor!!! Si se puede 💪💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que también me alegre muchísimo al oír lo que decía.
    Pero no se si soy la rara que me caso el 25/9/2021 y en ningún momento estoy preocupada por el tema COVID, parece que vivo en el mundo yupi y pienso que todo va a salir genial ese día y que estaremos mucho mejooor
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya... Yo también me acordé de esa frase. Es imposible predecir lo que va a pasar. Pero como tú dices, siempre mejor pensar en positivo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!! 💪🤞😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiremos ya verás ☺️😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que lo vamos a conseguir estoy segura y vamos a disfrutar y vamos a tener una boda “normal” ya lo verás 😘☺️🤞🏻
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura de que tenemos que ser positivas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También dijo que sólo iba a haber 2 o 3 casos en España.
    Titulares sensacionalistas no son precisamente las fuentes más fiables.. pero aún así claro que iremos a mejor hay que sembrar positividad.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q ni es por lo q digan estos o no... Q de ellos me creo poco o nada pero si creo firmemente q en unos meses todo va a ir a mejor y así espero y deseo q sea. Y lo vamos a conseguir, sin duda q si.!!💪🤞😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que siii que algo cambie de aki al año que viene y mas en el verano.... Que ya tengamos las vacunas y la cosa se estabilize.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en manos de Dios... Y soy agnóstica... con eso digo todo, ¿ ¿cómo seguimos consintiendo y permitiendo que gente con tanta desfachatez esté a cargo de este tema?? Son muy poco profesionales... desde Simón, pasando por el presidente, y empezando por la OMS

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este también es el que dijo que las mascarillas no eran necesarias y que tendríamos unos pocos casos aislados, así que yo no es por ser agorera, pero no me lo creo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando vi la entrevista sali super contenta, pero lo cierto es que mucho mucho tampoco han acertado jaja. Pero ojala sea verdad, por el bien sanitario y economico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración